Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Juanqui Ríos, tercero en la travesía La Bocaina y Ana González, primera fémina

juanqui182

Juanqui Ríos y Ana González, junto a los primeros clasificados de la prueba canaria

Gran actuación de los representantes ceutíes, de la Asociación de Natación en Aguas Abiertas, en la travesía a nado de La Bocaina, que une las islas de Lanzarote y Fuerteventura, y en la que han participado este sábado un centenar de nadadores. Juan Carlos Ríos, gran dominador de las travesías en nuestra ciudad, ha sido el tercero en la clasificación general, mientras que Ana González ha finalizado como la primera fémina.

Con salida en la Playa Blanca, se trata de una de las pruebas de natación más duras del archipiélago, que en esta ocasión, ha resultado un poco más fácil para los deportistas debido a las buenas condiciones marítimas.

juanqui181

Los nadadores ceutíes, tras finalizar la competición

Los primeros en cruzar a nado el estrecho de La Bocaina, con casi quince kilómetroshan sido tres nadadores de categoría junior. El ganador, Jose Gabriel Rey, ha tardado 4 horas y 17 minutos en completar esta prueba a la que se enfrentaba por primera vez. Juanqui Ríos ha marcado un registro de 4 horas y 19 minutos y Ana González, 4 horas y 25 minutos.

La Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta ha participado con seis nadadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.