Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael, con una pequeña fractura vertebral, estará dos semanas de baja

ismael30

Ismael disputó sus primeros minutos ante el Sanluqueño tras abandonar el Recre B

Ismael, que repitió titularidad ante el Conil después de su regreso hace menos de un mes a la disciplina del Ceuta, se perderá por lesión el derbi del Estrecho y probablemente la visita del CD Guadalcacín al Alfonso Murube el próximo 26 de octubre. El extremo caballa recibió un fuerte golpe en la espalda en el duelo del pasado domingo y tiene una pequeña fractura vertebral que aconseja dos semanas de baja. Ismael lamenta no poder ayudar a su equipo en Algeciras, pero confía en sus compañeros para no regresar de vacío de la otra orilla.

Ismael no ha tenido suerte en su regreso a la disciplina de la AD Ceuta FC tras su breve paso por el Recreativo B. El extremo, que decidió abandonar el club onubense para tener más protagonismo en el equipo de su tierra, 'debutó' ante el Atlético Sanluqueño cuando saltó al terreno de juego a falta de cinco minutos. Su primera titularidad se produjo en el 'José Juan Romero' donde jugó de interior izquierdo dejando destellos de su clase y punta de velocidad.

ismael192

Ismael lamenta no poder ayudar a su equipo en el derbi contra el Algeciras CF

Ante el Conil CF, Asián apostó por los mismos que habían conseguido tres puntos de oro en Gerena, a excepción del 'tocado' Ito, que finalmente no entró en la convocatoria recuperando Aitor la titularidad. El autor del gol en Gerena jugó en la banda izquierda y fue Ismael el que se situó en la punta de ataque, como referencia ofensiva del 4-2-3-1. Una demarcación en la que bregó con los centrales conileños, pero entró poco en juego.

Más cómodo en banda

En la segunda mitad con el cambio de Said por Tito No, Ismael pasó a jugar en el costado derecho y el marroquí de 'nueve'. A pesar del fuerte golpe recibido en la espalda en el primer tiempo, Ismael incrementó sus prestaciones en una posición en la que puede explotar mejor sus cualidades; en el 92 estuvo muy cerca de marcar el gol de la victoria de su equipo, con un fuerte disparo que Carrasco se quitó de encima con apuros.

Las pruebas médicas practicadas desvelaron una pequeña fractura vertebral y un diagnóstico de dos semanas de baja. El jugador caballa se pierde el derbi del Estrecho y llegará muy justo al encuentro de la 11ª jornada contra el CD Guadalcacín en el Murube.

Ismael ya se enfrentó en el Nuevo Mirador al Algeciras esta temporada, cuando vestía la camiseta del filial del Recreativo y saltó al terreno de juego en la segunda parte en lugar de Ricky. El equipo de Juan Palma cayó derrotado por 2-1 en partido de la segunda jornada de Liga.

Jaime estrena paternidad

Jaime, capitán esta temporada del Ceuta y uno de los 'pesos pesados del vestuario', ha sido padre este jueves de su primer hijo. Un niño que está perfectamente al igual que su madre. El equipo ceutí ha felicitado al defensa central a través de su cuenta de Twitter por el feliz acontecimiento. "Felicidades bicharraco".

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. QUE SE MEJORE, SR. ASIAN LEDE LA OPORTUNIDAD ALOS CANTERANOS QUE LLEVAN MESES ENTRENANDO, PERITA NO ESTA FISICAMENTE , LOS CANTERANOS ESTA MEJORES QUE ALGUNOS DE ELLOS, EL SEÑOR ASIAN ES UN CAGON Y NO SE VISTE POR LOS PIES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.