Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal visita este sábado al CF La Orden dispuesto a sumar

10659034_641919555920591_8014611734840519556_o

El Ramón y Cajal consiguió el pasado sábado la primera victoria ante el CMD San Juan. Foto PSegura

El CB Ramón y Cajal, que a la séptima consiguió inaugurar el casillero de victorias después de varios encuentros en los que había acariciado el triunfo, viaja este sábado a primera hora con dirección a Huelva para enfrentarse al CF La Orden a partir de las 13,15 horas. Los rojillos se verán las caras con un novato en la categoría, que ha empezado muy fuerte el Campeonato y es tercero en la tabla con un partido menos porque descansó en la 1ª jornada en un grupo de 17 equipos.

Desplazamiento complicado para el Ramón y Cajal que en la 8ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil se enfrenta a un equipo enrachado como el CF La Orden, campeón de la Regional Preferente de Huelva la pasada temporada. Un novato en la categoría que es tercero en la clasificación con 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y una sola derrota en el campo del Sevilla B. Los onubenses cuentan sus partidos en los campos federativos La Orden por victorias donde superaron al Figueroa (3-1), Dos Hermanas (2-1) y AD San José (1-0).

La Orden

El CF La Orden sólo ha perdido un encuentro en su debut en Liga Nacional. Foto cedida

Con los pies en el suelo

José Carlos Santana 'Kuiki', entrenador de La Orden, tiene los pies en el suelo en declaraciones al portal Recrecantera. "Somos un recién ascendido y nuestro objetivo es la permanencia. Lograr eso sería como si nos tocase la lotería". El entrenador onubense está muy satisfecho con el grupo de jugadores que tiene a sus órdenes. "Tengo el grupo que quería. Esto hace mucho más fácil el trabajo diario, pero también se convierte en una exigencia mayor; ellos también lo entienden así, trabajando duro y dejándose la piel en cada entrenamiento. La verdad que contento con el grupo no, contentísimo". La Orden cuenta con la baja de Senen, castigado con 2 partidos.

Hicham también quedó satisfecho con la respuesta de su equipo en la última jornada ante el CMD San Juan. Los rojillos supieron sufrir en la primera parte, en la que el nuevo portero Guille resultó clave con dos intervenciones, para en el segundo período 'romper' el duelo con los goles de Said y Bikima ante un rival que autodestruyó cuando encajó el primer gol.

Victoria reconfortante

Una victoria balsámica para seguir en la brecha y mirar hacia delante con más optimismo. El Ramón y Cajal es decimoquinto con 5 puntos, a tres de la permanencia, que la marca el CMD San Juan, su último rival en el Murube. El equipo sanjuanero acabó con 8 jugadores ante el Ramón y Cajal por las expulsiones de Santos, Kevin y Cristóbal, los dos primeros han sido sancionados con un encuentro por doble amarilla, y Cristóbal con 2 partidos por dirigirse en términos injuriosos o de menosprecio al colegiado Juan Pablo Ramos Rodríguez.

El partido entre el CF La Orden y el Ramón y Cajal será dirigido por el onubense José Antonio González Rojas. Este colegiado de 20 años pitó el empate a dos goles del Ramón y Cajal en la Ciudad Deportiva del Recreativo ante el juvenil B y la victoria de la AD Ceuta FC en Gerena por 0-1. Este sábado también se disputará el Recreativo B - Balón de Cádiz a partir de las 13 horas.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No nos equivoquemos que estos señores jugaban el año pasado en el Ceuti y no ganaron ni un partido fuera de casa lo verdaderamente reprochable es la falta de respeto hacia sus compañeros y cuerpo tecnico que se dejan el alma en cada partido.De todas formas el año que viene no se van a perder ningun partido.......POR LA TELE

  2. Tienes mucha razón " yo no me pierdo el clásico " el año que viene lo verán ya que irán a regional a jugar son de tercer año y que casualidad que casi siempre están los mismos en todos los líos.
    Fueron de gatos a Montilla
    Se vendieron en algún partido y cuando mas falta hacían se quitaran del medio .
    Quitarlos del medio se ganará más . Uno de ellos tiene a quien parecerse eh¡ Y....

  3. Sabado eres tonto del culo pero bien que lees.Impresentable que le tienes mucha envidia al equipo seguro que vas a vernos que pena que cuando fueras a vernos te quedaras pegado en la silla del murube da la cara m...........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.