Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD tiene que posponer al 26 de octubre los 100 Metros por culpa de un camión

100metros011

Los 100 Metros Urbanos quedan aplazados hasta la semana que viene

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha pospuesto para el 26 de octubre la tradicional prueba de atletismo de los 100 Metros Urbanos, que por “razones ajenas a la organización” no podrá celebrarse el domingo 19, que era lo inicialmente previsto, según ha informado este viernes el Gabinete de Comunicación de la Ciudad. Según fuentes consultadas por Ceuta Deportiva, la imposibilidad de retirar a tiempo un camión de la explanada en la que se iba a celebrar la prueba ha sido la causa del aplazamiento.

Se trata de un camión de la empresa Iluminaciones Ximénez, contratada por la Ciudad para la instalación del alumbrado extraordinario de los distintos festejos, que frecuentemente se encuentra estacionado en dicho lugar.

A excepción de la fecha, el resto de coordenadas se mantendrá según lo previsto: la prueba será en el Parque Urbano Juan Carlos I a partir de las 9:00 horas conforme al mismo horario y de acuerdo con las categorías previstas.

En la nota de prensa emitida por la Ciudad se informa que si alguna persona inscrita no pudiera disputar la prueba debido al cambio de fecha, debe dirigirse al ICD para recuperar el importe de la inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.