Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ciudad de Ceuta, a defender su liderato en la penúltima cita del Interclubs del Estrecho

vela244

La tripulación del 'Ciudad de Ceuta' confiía en sus posibilidades de mantener el liderato

El barco ‘Ciudad de Ceuta’, del Club Vendaval, defiende su liderato en la octava y penúltima prueba del IV Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho 2014, que organiza este sábado el Club Marítimo Linense en aguas de la Bahía de Algeciras. La tripulación ceutí viaja muy animada a esta nueva cita y espera poder rematar la faena el próximo 15 de noviembre en la última prueba del campeonato, que se disputará en Ceuta con la organización del RCN CAS.

La regata de este sábado, en cuya organización colaboran la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, dará la salida a las 12:00 horas, con un número cercano a las 40 embarcaciones participantes. Saldrán desde la bocana del Puerto de La Línea con una previsión de viento de entre 9-12 nudos de Levante.

El ‘Ciudad de Ceuta’ llega primero de la clasificación general a esta penúltima cita. Serán Sergio Llorca, a la caña; Santiago Tortosa, a la mayor; Fernando Céspedes, al piano; Nacho Tendero, al spi; Álvaro González, al génova; Javi Navarro, al palo; y David Rumbao, de proa, quienes intentarán defender el liderazgo que ostentan.

Al final de la jornada, la organización y participantes disfrutarán de una comida marinera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.