Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí busca en casa de un sorprendente Mengíbar su primer triunfo

ceuti24

Chito está convencido de que la dinámica de resultados no tardará en cambiar

La UA Ceutí FS, que después de cuatro jornadas sólo ha podido sumar un punto, viaja este sábado a la localidad jiennense de Mengíbar FS para medirse al equipo revelación en el comienzo de la temporada en el Grupo 5 de Segunda B. Los unionistas aspiran a sumar su primer triunfo ante un recién ascendido que ha firmado hasta ahora un pleno de cuatro victorias, lo que le mantiene en el liderato junto al Betis.

El Ceutí viene precisamente de medirse al potente conjunto bético, ante el que cayó por 5-6 en un auténtico partidazo. Un encuentro, como otros previos, en el que quedó patente que no es normal que el equipo caballa lleve sólo un punto, pero es la realidad tras las cuatro primeras jornadas, en las que el caprichoso calendario le ha hecho enfrentarse a tres gallitos: Puertollano, Coineña y Betis.

Y ese ‘Tourmalet’ particular del Ceutí no se acaba aún. Este sábado toca rendir visita a un recién ascendido que ha ganado sus cuatro partidos.  “Tiene unos números inmejorables y su adaptación a la categoría está siendo precoz y lo convierte en un equipo atrevido y con mucha eficacia en la faceta goleadora”, ha manifestado el entrenador del Ceutí, José Carlos Ayala ‘Chito’, sobre el Mengíbar FS, que tiene en sus filas al máximo goleador de la categoría hasta ahora, Miguelao Medina.

dario24

Darío será baja en Mengíbar por motivos laborales

Chito insiste en que no está preocupado por el hecho de que el Ceutí no haya ganado. “Jugamos sin esa presión y estoy convencido de que los resultados van a llegar, que la dinámica va a cambiar”.

Chito no podrá disponer de Darío, por motivos laborales, y Monchito, por lesión.

El Mengíbar, por su parte, espera al Ceutí crecido después de volver a ganar la semana pasada en la siempre difícil cancha del Racing Alameda. Previamente ya lo había hecho ante Bujalance, Victoria Kent y Triana.

Su entrenador, Javi Garrido, ha declarado que el Ceutí peleará por los puestos altos de la tabla y que su clasificación actual “no refleja su potencial”.

Garrido opina que el Ceutí cuenta con “jugadores de calidad y experiencia en la categoría y un entrenador que siempre saca el máximo rendimiento a sus plantillas”.

Es por ello que el entrenador mengibareño avisa que su equipo tendrá que estar “al cien por cien de atención, concentración y actitud” para imponerse al Ceutí.

La convocatoria del Mengíbar está compuesta por Manolillo, Tete, José García, Edu Vílchez, Javi Lizana, Felipe, Miguelao, David Aroca, Toni, Fran Peña, Evaristo y David Galiano.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estoy contigo anónimo ese es lo que dices . Tiene que haber de todo . Suerte para el Ceuti y todos los equipos de liga nacional que jueguen fuera y en . casa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.