Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Algeciras - Ceuta será dirigido por el malagueño García González el domingo 19 a las 18 horas

IMG_7982

Alberto García González dirigirá el próximo 19 de octubre el atractivo Algeciras CF - AD Ceuta FC en el Nuevo El Mirador

La AD Ceuta FC tiene los cinco sentidos puestos en el choque del domingo ante el Conil en el Murube, pero a nadie escapa que su siguiente encuentro a domicilio será en la otra orilla, donde se enfrentará al Algeciras CF en un duelo por todo lo alto. La directiva algecirista ha programado el partido de la 10ª jornada el domingo, 19 de octubre, a las seis de la tarde en el estadio Nuevo El Mirador. El colegiado de la Axarquía Alberto García González ha sido designado por el comité técnico andaluz.

El Ceuta buscará este domingo la victoria ante el Conil para viajar a Algeciras con al menos tres puntos de ventaja sobre el equipo de Baldomero Hermoso 'Mere'. Si los blancos noquean al Conil en el Murube, el Algeciras CF necesitará imponerse al CD San Roque en el Manolo Mesa para llegar a la 10ª jornada a una victoria del equipo de José Antonio Asián.

Alberto García González ha sido designado para el Algeciras CF - AD Ceuta FC, que se disputará el domingo, 19 de octubre, a las 18 horas en el estadio Nuevo El Mirador. Este colegiado de la Axarquia (Málaga) vive su cuarta temporada en Tercera División, y a la AD Ceuta FC, con la denominación de Atlético de Ceuta, le pitó en la temporada 2012-2013 la goleada por 4-0 ante el Ayamonte, mientras que en el camino del equipo algecirista se cruzó en la jornada 18ª cuando dirigió la victoria por 2-1 ante el Sevilla C.

00murallas1

El colegiado malagueño pitó en la 2011-2012 el empate a dos del Murallas en Algeciras

En la campaña 2011-2012 García González fue el encargado de arbitrar el Algeciras CF - Murallas de Ceuta, que terminó con empate a dos goles. Juan Llaves, en la actualidad en las filas de la UD Los Barrios, marcó los tantos caballas, y Javi Chico de penalti y Francis los del 'once' algecireño. En el Murallas jugaron de inicio Corrales, Jaime, Mohamed Topo y Perita.

Mere

El Algeciras visita este domingo a las 12 horas a un San Roque muy necesitado tras encadenar cinco derrotas. Los algecireños, por su parte, buscan reencontrarse con la victoria después de dos empates contra el Sevilla C y el Cádiz B. Baldomero Hermoso 'Mere' tiene claro que "los dos últimos partidos han sido los más pobres en cuanto a juego, tenemos que tratar de ser superiores al rival a través del balón y llevar el partido a nuestro terreno. Hemos sido mejores cuando hemos intentado jugar al fútbol, pero estamos preparados para jugar de otra manera si el contexto del partido de San Roque lo requiere".

mere22

El Ceuta se enfrentará en la 10ª jornada al Algeciras CF de Baldomero Hermoso 'Mere'

Mere asegura que "nuestro nivel de exigencia es muy alto, pero me gustaría que todos remáramos en la misma dirección, hay mucho ambiente negativo, cuando el equipo no pierde desde la primera jornada y en cinco de los últimos seis partidos hemos dejado la portería a cero. Debemos tener tranquilidad, no se puede afrontar este partido y el del Ceuta como una final, lo más importante es ser superiores a través del juego y crear oportunidades de gol para ganar los partidos".

Dos partidos adelantados

La 9ª jornada en el grupo 10 de la Tercera División arranca este sábado con dos partidos. El filial del Recreativo se enfrenta al Coria en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español a partir de las 17 horas, y el CD Alcalá recibe a la Peña Deportiva Rociera a las 20 horas en el 'Ciudad de Alcalá'. Los de Emilio López se encuentran fuera de la zona de descenso gracias a la victoria en la última jornada por un gol a cero ante la UD Los Barrios.

De los nueve encuentros que se disputarán el domingo, destacan el Atlético Sanluqueño - CD Gerena, o lo que es igual tercero contra segundo separados por un sólo punto y el Balompédica Lebrijana - Cabecense con la oportunidad para el equipo lebrijano de superar al de Alonso Ramírez si es capaz de sumar los tres puntos. El San Fernando CDI visitará a un Arcos que ha ganado los tres últimos partidos después de empezar la Liga con cinco derrotas consecutivas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.