Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Fue una pena y da rabia que por lo menos no pudiéramos puntuar”

chito19

Chito protesta una decisión arbitral durante el partido del sábado ante el Betis

José Carlos Ayala ‘Chito’, entrenador de la UA Ceutí FS, valoró el gran trabajo realizado por sus jugadores ante el Real Betis FSN, aunque lamentó que al final no pudieran sumar. Para el técnico unionista el 5-6 final fue “una pena porque tuvimos opciones hasta el final pese a tener un marcador tan adverso. Da rabia porque el equipo hizo méritos suficientes para por lo menos puntuar”.

“Otra vez no nos acompañó la suerte en el último suspiro, ellos supieron aprovechar al máximo dos o tres errores nuestros, pero me quedo con la imagen y actitud de mi equipo, que fue para elogiar”, dijo Chito.

El entrenador del Ceutí cree que su equipo y el Betis ofrecieron un partido “de nivel superior y estamos contentos porque hemos ganado en afición, que hasta el final estuvo apoyando y disfrutando con nosotros”.

Chito no duda que el Ceutí estuvo “peleando contra el mejor equipo de la competición, el actual campeón y máximo aspirante a volver quedar primero. Estuvimos a su altura, compitiendo hasta el final y eso demuestra que el equipo está a buen nivel y estamos confiados y tranquilos porque si seguimos en esta línea cambiaremos la racha negativa de resultados”.

Chito comparte que no es normal que el Ceutí sólo lleve un punto en las cuatro jornadas disputadas. “Si vemos todos los partidos que hemos jugado, nadie diría que llevamos un punto, pero es la realidad. Queda muchísima competición y estamos confiados porque los resultados irán llegando”.

vidal12

José Vidal, técnico del Betis

Para José Vidal, entrenador del Real Betis FSN, el partido fue como lo esperaba, “con goles, vistoso, disputado, igualadísimo. Nos fuimos en el marcador por cero a cuatro, pero les dije en el descanso a mis jugadores que este quipo no se puede dar por muerto. Se han metido en el partido con dos goles, han metido al público, los árbitros han tenido una presión tremenda y no se han llevado el partido de milagro”.

Vidal apuntó que era “la primera vez en mi vida que gano en Ceuta, y he estado diez años de jugador y tampoco lo conseguí como entrenador. Ha sido una victoria importantísima. Salimos reforzados de este partido porque, para mí, la de Ceuta es la pista más complicada de la Liga”.

El técnico bético piensa que al Ceutí se le está “yendo un poco la cabeza porque en el comienzo lleva un punto de doce. Tiene bajas sensibles, como Salvi y Rubén, de mucha calidad, titularísimos en este equipo. Tienen menos calidad en los cambios, gente nueva, joven, y les va a costar entrar, pero van a ir para arriba, seguro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.