Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(45-92) El 7 Colinas-CBJ sufre otra abultada derrota en Algeciras ante el Colomer Dental

DSC01749

El 7 Colinas-CBJ ha perdido todos sus partidos en el inicio de la Liga en la Copa Andalucía A

El 7 Colinas-CBJ ha caído derrotado este domingo por 45-92 ante el Colomer Dental en partido de la 5ª jornada de la Copa Andalucía A junior masculino, que se ha disputado en el pabellón 'El Periquito' al no poder desplazarse el equipo algecireño a la ciudad autónoma. Los jugadores de Alberto Ruiz no han tenido opción ante un rival muy superior, que cuenta sus partidos por victorias. El 7 Colinas-CBJ trata a marchas forzadas de cogerle el pulso a una categoría exigente con juniors de primer año que necesitan partidos para evolucionar.

El 7 Colinas-CBJ sufrió otra derrota previsible ante un rival que buscaba la quinta victoria consecutiva en la Copa Andalucía A. El Colomer Dental dejó el partido sentenciado en la primera parte, en  la que consiguió canastas fáciles propiciadas por la pérdidas de balón de los ceutíes. El equipo caballa, pese a la diferencia en el marcador, no bajó los brazos y batalló hasta el último minuto llegándose al final del encuentro con el incontestable 45-92.

El pivot Juan García, uno de los dos jugadores que permanece en la plantilla (el otro es el base Ale Ríos), fue el mejor de su equipo al capturar 21 rebotes. En la 6ª jornada el 7 Colinas-CBJ visitará al Repuestos Belizón AD Las Canteras de Puerto Real en partido que se disputará el fin de semana del 8 y 9 de noviembre, porque la Delegación Gaditana de Baloncesto no ha programado jornada el próximo fin de semana que coincide con el Día de Todos los Santos.

En otros partidos de la 5ª jornada, el Movitrans Algeciras-Los Barrios venció por 84-58 al DKV San Fernando y el Cádiz CB Gades superó por 88-43 a La Cooperativa Chiclana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.