Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-3) El Gerena tampoco puede con el San Fernando en la Copa Federación

gerena_sanfernando_copa1

El San Fernando dio un paso de gigante tras ganar en Gerena. Foto: Deportedelaisla.com

El CD Gerena perdió este miércoles por 2-3 ante el San Fernando CD Isleño en el partido de ida de la final de Andalucía Occidental de la Copa Federación. El último rival del Ceuta, no pudo con el equipo de Pepe Masegosa que en la Liga es quinto a un punto del play off de ascenso. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al ganador del duelo entre el Granada B y el Linares Deportivo (el filial granadino venció por 2-0 en la ida) con un puesto en la fase nacional de este torneo.

El Gerena sufrió su tercera derrota consecutiva, después de una racha en el Campeonato de Liga de seis triunfos con la portería a cero. Los de José Juan Romero cayeron por 2-3 ante el San Fernando CD Isleño y se complican mucho su pase a la final andaluza de la Copa Federación. El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles, 15 de octubre, en el estadio Iberoamericano.

El Gerena jugó de inicio con Guille Castilla; Chuli, Salvi, Nacho, Dela, Lolo, Tano, Jorge, Alvaro, Rafa e Iván, mientras que el San Fernando comenzó el partido con Zamora; Sergio, Nano, Gabi, Juan Alberto, Adrián, Carballat, Álex Niño, Pablo, Tati Maldonado e Israel.

Pablo, tras envío de Tati Maldonado, adelantó al San Fernando al filo del descanso. Nada más comenzar la segunda parte Jorge de falta directa empató para el Gerena, pero el equipo de Pepe Masegosa se repuso y con dos goles de Carballat y Ñoño, sustituto del lesionado Maldonado, situó el 1-3 en el 'José Juan Romero'. Francis aprovechó un error de Zamora en el saque de portería para colocar el 2-3 en el 73. El equipo gerenense lo intentó hasta el final, pero no pudo siquiera lograr el empate.

En la final de Andalucía Oriental el filial del Granada, que milita en el grupo 4 de la Segunda B, superó por 2-0 al Linares Deportivo, líder con pleno de victorias en el grupo 9 de la Tercera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.