Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jesús Villatoro, sancionado con 4 partidos por agresión a un jugador del Sevilla C

villatoro01

Villatoro no podrá jugar hasta la octava jornada contra el Gerena

La AD Ceuta FC ha pagado un alto precio por el punto sumado ante el Sevilla C en la Ciudad Deportiva. El juez de Competición y Disciplina Deportiva de Tercera División de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha sancionado con 4 partidos a Jesús García Villatoro por agredir a un jugador contrario, el sevillista Rafa Álvarez, en aplicación del artículo 98.1. El extremo del Ceuta se perderá los partidos ante el Cádiz B, San Roque, Balompédica Lebrijana y Atlético Sanluqueño.

La jugada de la expulsión de Villatoro se produjo en los compases finales del partido disputado el pasado sábado por el Ceuta ante el Sevilla C. El extremo sufrió la entrada por detrás del defensor Rafa Álvarez, tras un saque de banda efectuado por Segura, y se quitó de encima al defensor sevillista con un manotazo en el vientre. El juez de Competición y Disciplina Deportiva, en base a lo reflejado en el acta arbitral por Sáez Vital, ha sancionado al futbolista del Ceuta con 4 partidos al considerar la acción una agresión siendo el castigo mínimo ese número de partidos.

Villatoro se perderá el partido de este sábado ante el Cádiz B en el Murube, el del miércoles, 17 contra el San Roque en el Manolo Mesa, la sexta jornada en la que el Ceuta recibirá a la Lebrijana en el Murube y la séptima que deparará un nuevo duelo en el estadio contra el Atlético Sanluqueño. El extremo reaparecerá el próximo 5 de octubre cuando los ceutíes se enfrenten al Gerena en el José Juan Romero.

La pasada campaña Villatoro se perdió los últimos cinco encuentros de la Liga regular con el CP Villarrobledo tras ser sancionado por el comité de competición de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya es reincidente. En el pasado campeonato, cinco partidos en el Villarrobledo. Es muy rápido y técnico, pero le sobra un regate y comportamiento....por eso sigue en tercera.......

  2. este juz esta zumbao cuatro partidos estamos locos o que..ni que lo hubiera matado..hay que castigar pero no es para tanto igual no se dos partidos eran suficientes.....seguro porque esta en el ceuta...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.