Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Francisco Sáez Vital pitará este sábado el Sevilla C - AD Ceuta FC en la Ciudad Deportiva

arbitro18

Sáez Vital dirigió el curso pasado el Ceuta - Laredo del play off de ascenso en el Murube

Francisco Sáez Vital, el árbitro que dirigió el partido de ida del play off de ascenso entre el Ceuta y el Laredo, ha sido designado por el Comité Técnico Andaluz (CTA) para el encuentro que disputará este sábado a las 12,30 horas el equipo de José Antonio Asián contra el Sevilla C en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Este colegiado de Sanlúcar de Barrameda cumple su segunda temporada en la Tercera División.

Sáez Vital vuelve a cruzarse en el camino del Ceuta tras arbitrar su último partido de la pasada temporada en el Murube. Los ceutíes cayeron víctima de sus errores por 1-2 ante el CD Laredo en la ida del play off de ascenso, aunque el arbitraje del colegiado sanluqueño no gustó nada a los dirigentes de la AD Ceuta FC. En ese partido disputado el pasado 17 de mayo, Sáez Vital señaló un penalti en contra de los blancos por mano de Corrales dentro del área que Juan Luis transformó en el 0-1. Amonestó a los locales Corrales y Salva y al visitante Camino.

Además del Ceuta - Laredo, pitó un total de 12 partidos (diez del grupo X y dos del IX) con siete triunfos locales, tres empates y dos victorias visitantes en su primera campaña en Tercera División. Sáez Vital enseñó 56 cartulinas, cincuenta y cinco amarillas y una roja, con una media de 4,67 por partido. La pasada temporada le pitó a otro conjunto caballa, el Ceutí de Liga Nacional Juvenil cuando se enfrentó al Xerez ‘B’ en el complejo deportivo ‘La Granja’ en un partido que finalizó con empate a un gol.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.