Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Primeros triunfos de Prieto e Ismael en el San Roque de Lepe y Recreativo B

10639680_695422837203189_6635738314892204264_n

Prieto ganó su primer encuentro con la elástica del San Roque de Lepe. Foto: CD San Roque de Lepe

Antonio Prieto e Ismael, dos de los jugadores ceutíes que esta temporada han abandonado la AD Ceuta FC para seguir sus carreras en otros equipos, conocieron este fin de semana el sabor dulce de la victoria después de un mal inicio de temporada. El San Roque de Lepe, con Prieto en el equipo titular, se impuso por 0-1 al Arroyo en el grupo 4 de la Segunda B, mientras que el filial onubense derrotó por 2-1 al Guadalcacín en la Ciudad Deportiva. Ismael no jugó y Chakir entró al terreno de juego en la segunda parte.

A la cuarta fue la vencida para el San Roque de Lepe, que había sufrido dos derrotas en la Liga y otra en la Copa del Rey el pasado miércoles cuando sucumbió por 0-3 ante el Cádiz. El equipo aurinegro ganó el pasado sábado en tierras extremeñas al Arroyo gracias a un gol del ex del CD Alcalá Son. Prieto, que tuvo cabida en el 'once' de Alejandro Ceballos, permaneció en el campo una hora hasta que fue sustituido por Rubén Sánchez. El San Roque de Lepe se toma un respiro después de enlazar tres derrotas.

El Recre B llegaba a la tercera jornada con cero puntos en su casillero tras caer ante el Conil (0-1) y el Algeciras (2-1). Los de Juan Palma firmaron el primer triunfo del curso 2014-2015 tras superar por 2-1 al novato Guadalcacín. Ismael, que había debutado con el filial onubense en el estadio Nuevo El Mirador donde jugó la segunda parte, no actuó ante los jerezanos. Chakir, por su parte, saltó al campo en el minuto 53 por Koke en el primer cambio de los locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.