Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

8 jugadores del Ceuta ya saben lo que es ganar al Sanluqueño en la ciudad autónoma

IMG_2485

El Sanluqueño perdió en su última visita a la ciudad autónoma ante el Murallas. En la imagen Percha conduce el balón ante Dani y Rubén

La AD Ceuta FC defiende este domingo el liderato contra el Atlético Sanluqueño, un recién descendido que cotiza al alza tras sumar nueve puntos en las tres últimas jornadas. Al equipo de Sanlúcar de Barrameda no se le han dado bien sus últimas visitas a Ceuta saldadas con dos derrotas ante el Murallas y una frente al Atlético de Ceuta. En la actual plantilla de la AD Ceuta FC hay ocho futbolistas (Garrido, Segura, Jaime, Corrales, Jorge 'Percha', Mohamed Topo, Hosni y Perita) que saben lo que es superar al 'Atleti' en la ciudad autónoma.

La última visita del Atlético Sanluqueño a Ceuta se produjo el 17 de marzo de 2012 para enfrentarse al Murallas de Ceuta en el José Benoliel. El equipo de Pepe Carrete, líder destacado del grupo 10 (acabó el curso 2011-2012 con 89 puntos), perdió por 1-0 ante un Murallas que dirigido por Paco Conejo realizó una contrarreloj para salvarse, pero el triple empate a puntos con el Ayamonte y el Marinaleda condenó a ceutíes y sevillanos por el gol average. Juan Llaves marcó el gol de la victoria del Murallas en el que fueron titulares Corrales, Jaime y Mohamed Topo. Jorge Percha entró al campo en el 27 por el lesionado Cabrera.

En la campaña 2009-2010 el Murallas también superó al Atlético Sanluqueño. Los 'naranja' se impusieron por un claro 3-0, goles de Benji, José en propia puerta y Nic. Garrido, Segura y Jaime entraron en el 'once' aquel 14 de noviembre de 2009. Así las cosas, hasta ocho jugadores de la plantilla del Ceuta (Garrido, Segura, Jaime, Corrales, Jorge 'Percha', Mohamed Topo, Hosni y Perita) saben lo que es vencer al Sanluqueño en la ciudad autónoma tras su paso por el Murallas de Ceuta.

El Atlético de Ceuta, en su última temporada en el grupo 10 de la Tercera División (06-07), también noqueó por 2-0 al conjunto de Sanlúcar de Barrameda.

Foto África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.