Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El torneo del Caballa de este sábado se queda en un triangular con el Sevilla y el Marbella

caballa18

El CN Caballa se pone a prueba ante el CW Sevilla y el WP Marbella

El C.N. Caballa ha informado este viernes que “por problemas ajenos al club” se ha visto obligado a modificar el torneo cuadrangular de waterpolo programado para este sábado en el que iban a participar sus equipos absoluto y juvenil, el CW Sevilla y el WP Marbella. El torneo se queda finalmente en un triangular en el que no participará el conjunto juvenil y los tres partidos se disputarán en la piscina de la entidad, cuando inicialmente los partidos vespertinos iban a celebrarse en la piscina del ‘Guillermo Molina’.

Por tanto, sólo competirá el equipo absoluto del Caballa, que esta temporada debutará en Primera División Nacional y que se va a medir a uno de sus rivales ligueros, el CW Sevilla, y al WP Marbella, de Primera Andaluza.

El torneo se abrirá a las 11:00 horas con el duelo entre el Caballa y el Marbella, a las 19:00 se medirán el Marbella y el Sevilla, y cerrarán la competición el Caballa y el Sevilla a partir de las 20:15 horas.

El Caballa está inmerso en sus entrenamientos de pretemporada y este torneo servirá para afinar su puesta a punto de cara a su estreno liguero, que será el próximo 4 de octubre en la piscina madrileña de CN La Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.