Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Fernández Delgado pitará el Ceuta - Cádiz B el sábado a las 18 horas

DSC Fernández Delgado (Sevilla)

El sevillano Fernández Delgado es un colegiado experimentado en la Tercera División

Miguel Ángel Fernández Delgado será el encargado de dirigir este sábado a las 18 horas (el partido ha cambiado de horario) el Ceuta - Cádiz B de la 4ª jornada de Liga. El sevillano es un viejo conocido del equipo ceutí al que le ha pitado tres partidos en las dos últimas temporadas. Dirigió el debut del Atlético de Ceuta en Tercera División saldado con una victoria por 2-1 ante la UD Los Barrios en el José Martínez Pirri, y la pasada campaña arbitró la visita del Ceuta a la Tacita de Plata para enfrentarse al Cádiz B y el duelo en el Murube contra el Pozoblanco; los dos partidos terminaron con el mismo resultado, empate a cero.


Al equipo amarillo sólo le ha pitado en las temporadas 12-13 y 13-14 el encuentro disputado contra la AD Ceuta FC en la Ciudad Deportiva El Rosal. En el actual Campeonato el sevillano dirigió en la primera jornada la sorprendente victoria del Conil por 0-1 en la Ciudad Deportiva El Decano, donde el Recre B de Ismael y Chakir no pudo con el conjunto conileño. Fernández Delgado enseñó en ese duelo ocho amarillas, dos a jugadores locales y seis a visitantes.

Arias Madrid

El ceutí pitará el atractivo Marbella FC - Cádiz CF de Segunda B

Arias Madrid

El colegiado ceutí ha sido designado por el comité técnico de árbitros para el Marbella FC - Cádiz CF del grupo 4 de la Segunda B, que se disputará el domingo a las 19 horas en el municipal de Marbella. El partido enfrenta a dos equipos clasificados en la zona alta que no conocen la derrota en la Liga. Los amarillos jugarán el miércoles la segunda eliminatoria de la Copa del Rey contra el CD Lealtad en el Ramón de Carranza. El cuadro de Jaime Molina quedó eliminado tras caer por 0-1 ante la Balompédica Linense.

Arias Madrid ya pitó en la 1ª jornada la derrota del San Roque de Lepe por 0-1 ante el Cacereño en el 'Ciudad de Lepe' en el debut de Antonio Prieto con el equipo lepero, y el partido de División de Honor Juvenil que enfrentó al Goyu con la UD Almería en el José Benoliel con triunfo de los almerienses por 1-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.