Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu visita al Santa Fe y el Ramón y Cajal se estrena ante el Xerez en el Murube

DSC_0055

El Goyu, a dar la sorpresa en Santa Fe tras la derrota en el debut liguero ante el Almería en el Benoliel

El Gimnasio Goyu-Ryu, que cayó derrotado por 1-3 ante la UD Almería en el regreso a la División de Honor, disputa este sábado su primer encuentro a domicilio. Los de Fuad Harrus viajan a tierras granadinas para enfrentarse al CD Santa Fe. El BM. Ramón y Cajal debuta en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil ante el Xerez CD en el Murube si se confirma el desplazamiento de los azulinos. El Xerez, según informa El Desmarque, asegura que ha saldado la deuda con los tres ex jugadores y podrán participar su primer equipo en Primera Andaluza y el resto de conjuntos de la cantera.

El Goyu no empezó con buen pie su andadura en el grupo 4 de División de Honor tras caer contra un buen Almería por 1-3 en el José Benoliel. Los de Fuad Harrus acusaron la falta de acoplamiento ante un bloque muy sólido con jugadores desequilibrantes como Gaspar, autor de dos goles y de la asistencia a Nano que cerró el partido entre gimnastas y almerienses. Pero ese partido es historia y el Goyu intentará este sábado dar la sorpresa en Santa Fe done le espera un rival que cumplió con creces el curso pasado al terminar séptimo y en el actual Campeonato arañó un punto del Enrique Puga tras empatar a dos con el Séneca.

El duelo entre el CD Santa Fe y el Goyu-Ryu está programado a las 16,30 horas en el complejo deportivo Las Américas. Este sábado también se disputan el Almería - Sevilla Este; Peña Barcelonista de Melilla - Séneca; UD Maracena - Málaga; Puerto Malagueño - Los Molinos y Atlético Sanluqueño - Granada CF.

DSCN4399

El Ramón y Cajal espera empezar con buen pie su segunda aventura en Liga Nacional Juvenil

Debut del Ramón y Cajal

Tres años después el Ramón y Cajal regresa a Liga Nacional Juvenil con renovadas ilusiones y dispuesto a eludir el descenso. El equipo de Rafa Salcedo, que sólo cuenta hasta ahora con un foráneo (el algecireño Julio López), recibe en el Alfonso Murube al Xerez CD que en principio viajará a la ciudad autónoma para empezar el Campeonato. El Desmarque publica que el Xerez CD ha anunciado la existencia de un acuerdo con los tres ex jugadores y sólo estaba pendiente de enviar la documentación pertinente a la Federación Andaluza para jugar este sábado contra la Balona B en la Primera Andaluza.

La inscripción del primer equipo azulino implicaría la participación de los equipos de la cantera, empezando por el juvenil, el primero en competir en Liga Nacional este fin de semana. El Ramón y Cajal estará en el Alfonso Murube a la hora del partido, así como el trío arbitral, a la espera de que el Xerez CD comparezca en el estadio, salvo que sea informado por la Federación Andaluza de la no celebración del duelo.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ube, tienes mas pajaritos en tu cabeza tioel hijo de Romero titular, veras como el goyu gana afuera, segun su padre lo quiere el Valladolid, y en Diciembre se lo llevara el Barcelona, Romero baja de las

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.