Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta de Asián busca la tercera en Sevilla ante un rival imprevisible

30once

El Ceuta presentará en Sevilla el mismo equipo que ganó al Mairena con el cambio obligado de Said

La AD Ceuta FC afronta la tercera jornada de Liga con la tranquilidad y la confianza de las dos victorias conseguidas ante el Arcos y el Mairena. El equipo de Asián busca este sábado a las 12:30 horas un nuevo triunfo ante un Sevilla C capaz de lo mejor y de lo peor. Los hispalenses intentarán estrenar su casillero de victorias en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros después de sumar un punto de seis posibles. Said es baja por lesión y Pepe la única novedad en la lista de los caballas.

Los blancos han tirado de oficio para sacar adelante los dos primeros compromisos supliendo con experiencia la falta de acoplamiento y rodaje. El equipo de Asián noqueó al Arcos y Mairena y buscará este sábado la tercera victoria seguida ante el Sevilla C. El equipo de Javier Garramiola 'Chesco' figura en la 18ª posición con un punto tras debutar con un empate agónico ante el Cádiz B en su Ciudad Deportiva y perder el pasado fin de semana ante el San Roque por 1-0 en el Manolo Mesa.

José Antonio Asián ha citado a los mismos dieciséis jugadores que ante el Mairena con la salvedad de Said. El marroquí está aquejado de una contractura en el gemelo derecho y es baja para el compromiso de Sevilla. Pepe, ya recuperado de las molestias físicas que le impidieron jugar en las dos primeras jornadas, es la única novedad. El veterano defensa podría incluso ser titular en el lateral izquierdo y Aitor, hasta ahora el 'tres' del Ceuta, jugar de interior. Jorge Percha y Hosni son otras dos opciones para el puesto de interior izquierdo.

DSC_0275

La AD Ceuta FC ganó el curso pasado por 1-3 al Sevilla C con hat trick de Prieto

El Ceuta saldrá con Garrido, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Corrales y Pepe; por delante de la zaga Tito No y Luis Zambrano; una línea de tres compuesta por Jesús Villatoro, Pucho y Aitor, y arriba Ito, que debutó con gol ante el Mairena, su equipo la pasada campaña. Si se confirma este 'once' estarían en el banquillo Pablo Antón; Jorge Percha, Hosni, Chakir y Pereña.

El rival

El entrenador del Sevilla C ha manifestado en los últimos días que "este año es más complicado porque hay cuatro partidos más y porque los que han bajado van a apostar por ascender. Se van a juntar con los que no han subido y yo creo que habrá diez equipos que estarán a un nivel y luego estarán los otros doce a otro nivel, por lo que la exigencia competitiva para los nuestros, va a venir muy bien”. Chesco como el curso pasado hace hincapié en la edad de los jugadores."Sabemos que tenemos que competir con gente que tiene entre doce y trece años más que nuestros jugadores, y que no vale con la calidad sólo. Hay que ser competitivos y ya estamos en una edad en la que estamos aquí o tenemos que salir”.

chesco2

Chesco vaticinó el curso pasado que el Ceuta no jugaría el play off de ascenso

El Sevilla C cuenta con una plantilla muy joven. "Estamos trabajando esta campaña con jugadores que oscilan la mayoría entre nacidos en 1994 y 1995. Como filial, nuestro objetivo es formar jugadores para el primer equipo y sin dejar de lado el propósito de permanecer en Tercera". "En juveniles estos fubolistas destacan, pero ya en Tercera al jugar contra gente más veterana cualquier error nos puede costar un partido. Lo que está claro es que vamos a jugar de tú a tú a cualquier equipo".

El partido entre el Sevilla C y la AD Ceuta FC será dirigido por el sanluqueño Francisco Sáez Vital. El otro encuentro adelantado al sábado es el que jugarán a las 19 horas el Cádiz B y el San Roque en la Ciudad Deportiva El Rosal. Los amarillos serán el rival del Ceuta en la cuarta jornada en el Alfonso Murube.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.