Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El curso de Monitor Base de la FFC comienza con 45 alumnos en el Campus Universitario

curso09

Los participantes en el curso de Monitor de Base, en un aula del Campus Universitario

El curso de Monitor Base que organiza el Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta vuelve a registrar, una temporada más, un número importante de inscritos. Un total de 45 alumnos realizarán a lo largo de estas dos semanas un curso destinado a dirigir equipos de categoría prebenjamín, benjamín y alevín de fútbol sala, infantil de fútbol y fútbol sala, y benjamín y alevín de fútbol 8.

Este periodo de formación dio comienzo el pasado lunes en el Campus Universitario. Sergio Ramos, presidente del Comité de Entrenadores, fue el encargado de presentar de forma oficial el curso de Monitor. A continuación se dio paso a la primera clase, ‘Primeros Auxilios’, impartida por Ángel Celadero López, quien respondió a todas las dudas y otras cuestiones planteadas por parte del alumnado en relación a esta materia.

Los inscritos tendrán que realizar un periodo de prácticas en la presente temporada 2014-2015, ejerciendo en algún club de la base. Los diplomas serán entregados al cierre del curso liguero en las próximas ‘Jornadas de Entrenadores y Día del Entrenador Ceutí’, a celebrar en junio de 2015.

Foto: FFC

 

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cursos que no sirven para nada....el año pasado pusieron en las normas de competición el rollo de que sólo podrían entrenar entrenadores y demás... y al final pasó como siempre!!! Aún se esperan las explicaciones de Sergio Ramos al respecto......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.