Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Ceuta gana con solvencia a la Lebrijana y mantiene el liderato

21gol

Luis Zambrano abrió el marcador con un remate dentro del área chica

La AD Ceuta FC superó este domingo por 2 goles a 1 a la Balompédica Lebrijana y se aferra al liderato que conquistó el pasado miércoles en San Roque. Los ceutíes salieron enchufados y dominaron el juego en la primera parte. Luis Zambrano en el 17 adelantó al equipo de Asián tras un saque de esquina que cabeceó Corrales en el segundo palo. Tras el descanso, la Labrijana dio un paso adelante, pero el Ceuta marcó el segundo también a balón parado. Said cabeceó al fondo de la portería visitante el córner botado por Pucho. Los sevillanos marcaron en el último suspiro el 2-1 al transformar Reales un penalti.

José Antonio Asián presentó el mismo 'once' que ganó en el 'Manolo Mesa' al CD San Roque con el cambio obligado del lesionado Tito No. Corrales dejó la banda izquierda para jugar en el centro, Aitor retrasó su posición y Hosni fue titular de interior. Joaquín Hidalgo también planteó un 4-2-3-1 con Jesús, 'pichichi' con 6 goles, como referencia ofensiva y el habilidoso Plata pegado a la izquierda.

21pucho

Pucho volvió a llevar la manija y dejó destellos de su calidad

El Ceuta, crecido por el gran inicio de Liga, salió enchufado, dispuesto a marcar el territorio y ponerse por delante en el marcador. Zambrano acarició el gol en el 9 tras una internada de Percha por la derecha, que conectó con Pucho y el pase del cerebro blanco no lo aprovechó el onubense, que disparó alto dentro del área. Los de Asián forzaron varios saques de esquina y volvieron a demostrar que son peligrosos en las jugadas de estrategia. Pucho botó un córner, Corrales cabeceó en el segundo palo, Ito no llegó al balón en el área chica, pero Zambrano sí conectó con el esférico y lo mandó al fondo de la portería de Iván Ares.

El entrenador sevillano no tardó en mover su defensa para frenar las internadas de Hosni. Oku se situó de lateral derecho, con Samuel y Juande en el centro y Juandi en la izquierda. Con el paso de los minutos la Lebrijana consiguió sacudirse la presión de los cuetíes y dio señales de vida en ataque. Plata remató desviado en el 24 y Juanfran dispuso de la mejor ocasión en el 32, cuando recibió desde la línea de fondo de Plata, pero no atinó al mandar el cuero por encima de la portería de Garrido. En el último cuarto hora el juego fue más trabado, con más interrupciones y ninguno de los dos equipos llegó con peligro a la portería rival.

La Lebrijana da un paso adelante

En la segunda parte Joaquín Hidalgo realizó un doble cambio para tener más presencia ofensiva. Lua y Reales entraron por Juandi y Nico situándose José Luis en el centro de la zaga junto al capitán Juande. La Lebrijana salió dispuesta a igualar el duelo ante un Ceuta, muy sólido en defensa, que se siente muy cómodo con el marcador a favor. Plata, el más incisivo de la Balompédica, lo intentó en el 49 con un remate cruzado dentro del área que se marchó fuera.

21ito

Ito se quedó sin marcar ante la Balompédica Lebrijana, pero creó espacios con su movilidad

Los ceutíes jugaban con la necesidad del equipo visitante para hacer daño a la contra. Ito en el 57 marcó de cabeza pero su gol no subió al marcador al ser anulado por fuera de juego del delantero cordobés. Jesús, que apenas intervino en el juego, apareció por fin en el 63 con un disparo lejano que rechazó Garrido. Asián movió en el banquillo con la entrada de Said por Hosni, y el marroquí se erigió en protagonista al marcar el 2-0. Pucho botó un saque de esquina y Said cabeceó al fondo de la portería en el primer palo.

El equipo de Joaquín Hidalgo no se dio por vencido, pero marcarle un gol a este Ceuta es tarea muy complicada por la fiabilidad de su defensa y el gran momento de Garrido. En el último suspiro García Lozano señaló penalti al entender que Aitor desequilibró a Plata en un balón colgado al área ceutí. Reales acabó con la imbatibilidad de Garrido (no encajaba un gol desde la segunda jornada), pero no hubo tiempo para más. El onubense decretó el final del duelo tras el 2-1.

El Ceuta solventó con éxito su primera defensa del liderato y recibirá muy reforzado al Atlético Sanluqueño el próximo fin de semana en el segundo duelo seguido en el Alfonso Murube, donde ha sumado los 9 puntos ante el Mairena, Cádiz B y Balompédica Lebrijana.

21said

Said festeja el segundo gol del Ceuta, que marcó de cabeza tras un saque de esquina

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Jaime, Corrales, Aitor; Luis Zambrano, Pepe; Jorge Percha, Pucho (Chakir 74'), Hosni (Said 64') e Ito (Pereña 87').

Balompédica Lebrijana: Iván Ares; Samuel, Oku, Juande, Juandi (Lua 46'); José Luis, Juanfran; Nico (Reales 46'), Fornell, Plata; Jesús (Luigi 76').

Árbitro: El onubense José Francisco García Lozano, que estuvo asistido en las bandas por Gabriel Pérez Rodríguez y José Miguel Martín Martín. Amonestó a los jugadores del Ceuta Aitor y Chakir, y a los de la Lebrijana Oku, Juande y Plata.

Goles: 1-0 (mto.17) Luis Zambrano; 2-0 (mto.71) Said y 2-1 (90+4) Reales de penalti.

Incidencias: Partido de la sexta jornada del grupo 10 de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde nublada y casi seiscientos espectadores en las gradas. El Ceuta lanzó diez saques de esquina (6 y 4) por uno la Balompédica Lebrijana en la segunda mitad.

Comentarios (34)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. sobran las palabras ,un equipazo,lo que esta haciendo el sr asien de chapo, y lo que estan haciendo estos chavales por el ceuta,espero que la directiva no fastidie al equipo por tercera vez, y haber si la supuesta aficion espabila que creo que esta gente lo merece,felicidades heroes.... a seguri la racha, aunque esta claro que algun dia perderemos...pero bueno de momento a disfrutar,la semana que viene en casa aunque el rival es de los gallitos que seguro estara entre los cuatro primeros,un buena piedra de toque de cara a los play offf,seria muy bueno quedar primeros aunque la temporada es larga, y señores tenemos que hacer idel murube como si nos visitara el madrid o el barsa....

  2. bueno bueno seiscientos espectadores? es una broma no me lo creo y si es verdad,enhorabuena a los que decidieron por fin apoyar a este equipo de corazon os felicito,a los que aun no quieren subir no son aficionados...

  3. Lo que es una pasada es el señor de amarilo ,no se puede ser mas malo ,siempre en contra del ceuta nos quita un gol que no es fuera de juego ,un penalti como una casa a ito y para colmo nos pita uno con el tiempo mas que cumplido ,nos dan palos y las tarjetas pal ceuta ,como se nota quel ceuta va primero y no le gusta a mas de uno que sea asi pues a joderse que es lo que toca esta temporada ver al ceuta en lo mas alto con dos cojone aupa ceuta

  4. felicitar al equipo y cuerpo técnico por la gran temporada que están realizando hay que seguir en esta línea partido a partido y luchando desde el principio al final la defensa y garrido para quitarse el sombrero y eso que traían los dos jugadores mas goleadores de tercera el domingo hay que seguir apoyando al ceuta.

  5. Que mérito lo de este Ceuta, y que mérito lo de Asian, como le saca el máximo partido a sus futbolistas. Ánimo futbolistas y mister, hay que seguir así! Y la afición, de 10! Animando, apoyando al equipo y cada vez más. Hoy 700. El que no va al Murube es porque no es caballa.
    El próximo domingo viene uno de los cocos, un recién descendido de Segunda B y un equipazo. Pero si los futbolistas se dejan el alma y nosotros estamos unidos, no nos gana nadie. Volveremos a vencer.
    VIVA LA AD CEUTA!!!

  6. Partidazo con intensidad y lucha de los jugadores. La afición hoy hemos estado de 10!!! y una alegría ver las gradas del Murube más pobladas.... esperemos que la gente siga subiendo y se pueda ver el estadio casi lleno el próximo domingo. Felicitar a Asian y al cuerpo técnico por su trabajo y a los jugadores por su entrega y pundonor.

  7. FELICITAR AL EQUIPO Y CUERPO TECNICO HOY HEMOS VISTO UN GRAN PARTIDO ME HA GUSTADO MUCHO EL COMPORTAMIENTO DE LOS JUGADORES DEL CEUTA DANDO TODO EN EL CAMPO Y SUDANDO LA CAMISETA NO SE LES PUEDE PEDIR MAS CHAPO Y A LA AFICION HAY QUE SEGUIR ASI EL DOMINGO TENEMOS QUE SUBIR MAS ESTOS CHAVALES SE LO MERECEN .

  8. Felicidades chavales por el partidazo aunque le pese por no decir jode a alguno ver al ceuta primero mandando arbitrajes que no es que sean malos que algunos lo son es que cuando le dan la tarjeta de embarque del barco le dan las instrucciones de como arbitrar a los equipos ceuties pero a pesar de todo aupa el CEUTA y para el próximo partido hay que llenar el Murube y para terminar esto va a quien corresponda habeis tenido tiempo de poner todos los asientos al campo estamos dando una imagen vergonzosa.

  9. Yo todavía no he tenido la oportunidad de subir al murube por cuestión de salud pero tengo ganas de subir y disfrutar de nuestro equipo k pese a quién le pese nos representa en 3 y me alegro k la afición de esea ánimando cada vez más porque se lo merecen estos chavales k con un presupuesto ridículo serán dando la cara de aquí gracias equipo, cuerpo técnico y directiva a seguir luchando k ha más de uno le va entras algo como el equipo siga arriba k pena Sr Viva y Sr Gaona si todos fuéramos en la misma línea seríamos ese equipo tenido en 3 y 2b pero todo al tiempo

  10. Felicidades chavales, gran partido, habeis derrochado casta, entrega, os habeis dejado la piel en el campo, así se ganan los partidos, y demostrando la unión que existe en todo el equipo. Que pena que solo seguimos subiendo al Murube los mismos de siempre, pero no importa, estaremos siempre con nuestro Ceuta. Repito, enhorabuena, y el domingo a por otros tres puntos. Adelante equipo.

  11. Me ha encantao el equipo. Los refuerzos han mejorado considerablemente el centro del campo. Falta todavia que algunos jugadores encuentren el tono físico adecuado como Perita o Pepe Martinez, encima ahora vuelve Ismael que si está dispuesto a ponerse el mono de trabajo tiene calidad de sobra para hacerse un hueco en el equipo titular y si no será un revulsivo de lujo. Señores tenemos un equipazo, lastima que falten Prieto y Sandro, aunque gracias a estas ausencias estamos disfrutando de un delanterazo como Ito y estamos descubriendo lo bien que se desenvuelve Corrales de central. El domingo que viene seremos 800 en las gradas y cada dia más y más. Ceeeeeeeeutaaaaa!

    • Lo de Corrales es cierto, esta q se sale pero te recuerdo que en el primer gol ito le da al aire bajo palos y en la segunda parte solo con el portero. No le llega a Prieto y a los demas delanteros que tenemos ni a la suela del zapato, yo lo llamaria paquet"ito".

  12. Si desde el inicio del campeonato se venia reconociendo el coraje, el pundonor y la lucha que ponían todos los jugadores por defender los colores y el nombre de la Ciudad, en el partido de ayer, hay que reconocer un nuevo merito, el magnifico futbol desarrollado por el equipo muy especialmente durante los primeros 45 minutos que hicieron vibrar a los aficionados, coreando las jugadas con fuertes "Oles", como hacia tiempo que no se producían en el Murube.
    No tengo palabras para reconocer la gran campaña que viene haciendo estos muchachos y el cuerpo técnico.
    Hoy también quiero felicitar al equipo directivo por conseguir la vuelta de Ismael y Chakir , creo que ha sido una buena gestión y el equipo necesitaba estos refuerzos.

  13. MURALLAS ESTAS OBSESIONADO CON EL AD.CEUTA F.C. TOMATE ALGUNA PASTILLITA. BUSCA LA PRENSA COMO VA EL EQUIPO JAJAJAJAJA VA EL PRIMERO JAJAJA . VIVA MI AD.CEUTA Y MI CEUTA Y ARRIBA ESPAÑA SOMOS LOS MEJORES.

  14. vamos equipo!!!
    vamos ADC!!!
    POCO A POCO LA GENTE SE ESTA REENGANCHANDO OTRA VEZ AL FUTBOL Y A LA adc!!
    enhorabuena chavales!!
    buena entrada ayer,y la gente muy aanimada!
    nos dejamos la voz animando y los jugadores el alma en el campo!!

    este año si!!
    volveremos a segunda b!!

    • Que el Ceuta es lider en la jornada sexta, es una realidad, que el algeciras será el campeón, esta por ver. Lo que es seguro, es que el Ceuta tiene 16 puntos y ya no hay quien nos lo quite. Con el presupuesto del Ceuta, entrar por segundo año consecutivo en play-off, seria un extraordinario exito. El próximo domingo, !!TODOS AL MURUBE¡¡.

  15. murallas te preocupa el AD.CEUTA, ESTAS METIDO EN LOS COMENTARIOS DEL CEUTA, MURALLAS USTEDES SI QUE TENIAS MAS PRESUPUESTO Y NO HICISTEIS NADA PASEAROS EN BARCO NADA MAS. BAJASTEIS

  16. sr antonio yo nunca dije que estuviera en el mrube si usted lee dije que mi corazon estarara cada domingo en el murube pues aunque soy caballa y por supuesto del ceuta vivo en barcelona y ojala pudiera estar alli saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.