Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Chaves y Sandro Marques ganan el I Torneo de voley playa qre@tivos

IMG-20140816-WA0001La pareja formada por Olga Chaves y Sandro Marques se coronó campeona del I Torneo de voley playa qre@tivos, que se disputó en la playa de El Chorrillo organizado por el club San Daniel con la colaboración de algunas entidades y empresas. Olga y Sandro, dos excelentes deportistas, vencieron en la final por 2 sets a 1 a la pareja formada por Vanesa y Sergio. El tercer puesto lo alcanzaron la jugadora cartagenera de la Superliga femenina de voleibol Carlota García Conrado y Jesús Yáñez.

El torneo, que contó con la participación de 12 parejas divididas en dos grupos de seis cada uno, respondió a las expectativas creadas por el nivel de los jugadores disputándose partidos muy igualados, con acciones espectaculares. En cuartos de final Olga y Sandro vencieron a Yasmina y Omar; Carlota y Yáñez superaron a Gema y José Largo, mientras que en la pista 2 las parejas ganadoras fueron Sergio-Vane y Noor-Muad que derrotaron a Said-Luli y Lorena-Antonio respectivamente.

IMG-20140816-WA0002En la final dos viejos rockeros del deporte caballa como Olga Chaves y Sandro Marques ganaron por 2 sets a 1 a Vanesa Hernández y Sergio Mena tras un partido intenso y reñido que no defraudó. La jugadora del GH Leadernet navarro de la Superliga femenina de voleibol Carlota García Conrado y Jesús Yáñez terminaron en la tercera posición.

Ponferrada, en la entrega de trofeos

La entrega de trofeos a las tres primeras parejas del I Torneo de voley playa qre@tivos contó con la asistencia de Juan Antonio García Ponferrada, director-gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) que en el inicio de la jornada de tarde estuvo en la playa de El Chorrillo presenciando algunos partidos. Todos los jugadores recibieron un regalo de recuerdo, además de bebida y fruta durante la jornada del viernes en la que el voley playa acaparó el protagonismo en El Chorrillo.

IMG-20140816-WA0003Olga Chaves, organizadora del torneo junto a Jesús Yáñez, destaca que "los mismos jugadores han dicho que es uno de los torneos más duros e igualados porque los sets se juegan al mejor de 21 puntos, además de la calidad de las parejas".  Chaves quiere "agradecer a los jugadores la participación y a todas las empresas que han colaborado para que el torneo salga adelante". Además, le gustaría que "la Ciudad tenga en cuenta este deporte, porque está en auge y reúne a un gran número de deportistas que todas las tardes-noches juegan a voley playa; sólo hay que pasarse por la playa para constatar que es una realidad", añade.

Por último, la Federación de Voleibol de Ceuta tiene previsto organizar el domingo, 7 de septiembre un torneo de voley playa con motivo del Día de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.