Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La selección femenina de waterpolo es agasajada por el Atlético de Madrid

salita5Las jugadoras de la selección española femenina de waterpolo, vigentes campeonas del mundo y de Europa, fueron las encargadas de realizar este sábado el saque de honor en el Estadio Vicente Calderón, en el partido entre el Atlético de Madrid y el Éibar, el primero de los colchoneros en casa. Nueve jugadoras del combinado nacional, entre ellas Lorena Miranda, bajaron a realizar el saque en el césped del estadio rojiblanco.


El equipo nacional femenino fue testigo de excepción del día en el que el equipo rojiblanco recibió el trofeo de campeón de Liga de la pasada campaña de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

Enrique Cerezo recibió a las jugadoras en el descanso para darles personalmente la enhorabuena por el oro del Europeo y el bronce de la Copa del Mundo. El presidente del Atlético de Madrid se dirigió a las componentes del equipo nacional para felicitarlas y desearles suerte en los próximos Campeonatos. “Estoy seguro de que haréis un magnífico papel. Tenéis un brillante futuro por delante”.

atletiggEl club rojiblanco agasajó a las jugadoras y la Real Federación Española de Natación también obsequió al Atlético de Madrid, a la Liga de Fútbol Profesional y al CSD por su apoyo al waterpolo. Los que mejor lo pasaron fueron el presidente Fernando Carpena, el seleccionador Miki Oca y Laura López, tres hinchas del Atlético de Madrid, que recibieron una camiseta con sus nombres en la espalda. Además, vieron a su equipo ganar por 2-1 al Éibar.

Lorena Miranda

Lorena Miranda no tuvo ningún problema en posar con una bandera del Atlético de Madrid, aunque es seguidora del Sevilla FC y el Real Madrid. La waterpolista ceutí tuvo la oportunidad de presenciar hace dos temporadas un Sevilla - Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán tras recibir la invitación del equipo nervionense.

BwUhMfGIYAAzPvTLa selección femenina de waterpolo se proclamó campeona en el pasado Europeo de Budapest, un título que sumó al Mundial obtenido el pasado 2013 en Barcelona. Este ciclo victorioso se inauguró con la gran actuación del equipo dirigido por Miki Oca en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde logró una plata tras caer en la final ante Estados Unidos.

España también participó en agosto en la Copa del Mundo, donde se colgó la medalla de bronce, pese a acudir a este torneo sin siete de las campeonas de Europa.

Fotos Atlético de Madrid y selfie de Mati Ortiz a sus compañeros en el césped del Calderón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.