Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 'Maccabi de Levantar' de Matoso, subcampeón en el Torneo Waterpolo Marbella Beach

IMG-20140812-WA0000

El equipo de Vicente Matoso realizó un buen torneo en Marbella

El 'Maccabi de Levantar' de Vicente Matoso y otros dos jóvenes internacionales absolutos como Edu Lorrio y Javi Bustos terminó segundo en la cuarta edición del Torneo Waterpolo Marbella Beach Paradise, que se ha disputado este fin de semana en la playa El Faro. El principal favorito, el 'Master & Comander', se adjudicó el torneo tras vencer por 8 goles a 4 en la final en una competición con jugadores contrastados, pero donde lo más importante es disfrutar del fin de semana con amigos y ex-compañeros jugando a waterpolo en el mar.

El IV Torneo Waterpolo Marbella Beach Paradise contó con la participación de seis equipos, cuatro menos que en la edición del 2013, cumpliéndose el pronóstico. El 'Master & Comander' (combinado nacional) con Xavi García, las campeonas de Europa Pili Peña y Maica García o Gonzalo López-Escribano, compañero esta temporada de Vicente Matoso en el CN Sabadell que ha fichado por el Atlètic Barceloneta, quedó campeón tras superar por 8-4 al 'Maccabi de Levantar', que completó un buen torneo plantándose en la final.

BuvtkLpCYAAxM6V

El 'Master & Comander' de Xavi García, Pili Peña y Maica García ganó el IV Torneo de Waterpolo Playa en Marbella

En el Maccabi jugaron Matoso, otros dos internacionales absolutos de nuevo cuño, los jugadores del Real Canoe Edu Lorrio y Javi Bustos, Álvaro Romero, David Acosta, Francisco Barba, Rafael Fernández, Adrián Abad, Jorge Romero y el jugador del CN Caballa Juan Ramón León.

España, plata en el Mundial juvenil

La selección masculina juvenil se ha colgado la medalla de plata en el Mundial de Estambul (Turquía) tras caer en la tanda de penaltis ante Hungría (5-5 en el tiempo reglamentario, 10-8 final). El equipo de David Martín cierra con ello un gran campeonato y reivindica el gran trabajo de los clubes y las Federaciones Territoriales con una segunda plaza con sabor a oro. Rusia ha completado el podio tras imponerse a Serbia en el duelo por el bronce.

Juvenil740

Los juveniles conquistaron una plata con sabor a oro en el Mundial de Estambul

Javi Bustos, uno de los integrantes del Maccabi de Levantar, ha estado muy pendiente de lo que ocurría este domingo por la tarde en Estambul porque su hermano Álex es uno de los integrantes del combinado juvenil que se ha proclamado subcampeón del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.