Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Comité de Entrenadores convoca el Curso de Monitor de fútbol sala y fútbol 8

monitores26

Imagen del curso del pasado año

El Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha convocado el Curso de Monitor de fútbol sala y fútbol 8, Temporada 2014-2015, para dirigir a equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. El curso se celebrará del 8 al 18 de septiembre, de lunes a jueves, en el Campus Universitario, en horario de 20:00 a 22:00 horas.

El curso está dirigido a personas relacionadas con el fútbol, que quieran desempeñar la función de monitor. De hecho, uno de los requisitos es hacerlo durante la temporada 2014-2015 en equipos federados de nuestra ciudad.

La cuota de inscripción es de 50 euros y el monitor que durante la temporada 2014-2015 esté dirigiendo a un equipo femenino tendrá una subvención del cincuenta por ciento de la cuota.
Las asignaturas son Medicina, Metodología, Técnica, Táctica, Reglas de Juego, Preparación Física y Equipamiento Deportivo y Psicología.

El convenio con el Campus Universitario, renovado

Por otra parte, la Territorial ceutí ha informado este martes de la renovación del convenio de colaboración con el Campus Universitario de Ceuta para el uso de instalaciones tras el acuerdo alcanzado entre el presidente del Comité de Entrenadores, Sergio Ramos, y el vicedecano de Ordenación Académica, Planes de Estudio y Profesorado, Antonio García Guzmán.

Al igual que la temporada anterior, la FFC dispondrá de un aula en el centro universitario para llevar a cabo cursos de formación, jornadas, charlas o cualquier tipo de acto. De igual modo, los alumnos del Campus podrán hacer uso del campo de fútbol José Martínez 'Pirri' en horario de mañana, de lunes a jueves, durante el curso académico.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señor Sergio Ramos, para cuando sabremos los seleccionadores??? Tiene una oportunidad perfecta para desmarcarse de los problemas que ha habido en esos puestos. Que Carli debería ser el seleccionador de FutbolSala clama al cielo, y aproveche que el que iba a llevar el LN está libre, que conoce la categoría

  2. Si Carli lleva la de cadetes seguro que irán muchos con más ganas ya que no están los que mandaban y negaban los balones . Yo no puedo ir pero lo digo con conocimiento de causa esta es la
    Generación que fue campeona de España con Paquirri al frente le Duela a quien le duela . O que se la den a Paquirri .

  3. Campeona de España que es lo que os duele , entrenador Paquirri equipo máximo goleador y menos batido con el portero menos batido y el jugador máximo goleador .
    Lo que tenéis es mucha envidia

  4. ENVIDIA TENDRA USTED PORQUE LE INTERESA QUE SEA CARLI Y PAQUIRRI CUANDO PAQUIRRI SIEMPRE HA SIDO DE ALEVIN Y QUE SEPA USTED QUE EL SELECCIONADOR DE CADETE ES CASA EN SALA Y FUTBOL KRIOS A MI PARECER TIENEN QUE SEGUIR ELLOS COMO SELECCIONADORES PREGUNTO AHORA CARLI Y PAQUIRRI PORQUE? ENVIDIA TENDRA USTED QUE SERAN AMIGUETES SUYOS Y QUE SEPAS QUE SON TODOS LOS SELECCIONADORES BUENOS DONDE ESTA EL GATO CAMPEON DE ESPAÑA SUERTE CARLI BUEN ENTRENADOR DE FUTBOL SALA OJALA LLEVES UN EQUIPO DE SALA QUE TE LO MERECES ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.