Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Contreras acaba el Mundial con un cuarto puesto en la final B y un octavo en las series de relevos

isa11

Isa Contreras terminó en la decimotercera posición en el cómputo general en k-1 500

Isabel Contreras cerró su participación en el Mundial de piragüismo de Moscú con la cuarta plaza en la final B de k-1 500 y el octavo puesto conseguido por la ceutí, María Corbera, Begoña Lazkano y Eva Barrios en la clasificatoria de relevos k-1 200, insuficiente para disputar la final. La palista ceutí abandona Moscú con buenas sensaciones sobre todo por la notable actuación del k-4 500 que se metió en la final y terminó octavo en el mismo segundo que Rusia y Gran Bretaña.

La palista ceutí invirtió un tiempo de 1 minuto, 55 segundos y 507 centésimas entrando en la meta en la cuarta posición. La australiana Alana Nicholls, que superó a la serbia Dalma Ruzicic-Benedek en un final igualadísimo, logró la victoria en la final B de k-1 500. Isabel Contreras realizó una carrera en progresión porque al paso por el ecuador de la prueba era sexta; en ese momento iba encabeza la canadiense Emilie Fournel que se desfondó para terminar quinta por detrás de la palista del club Los Delfines.

K4 CHICAS MOSCU2014RFEP2016

El cuarteto femenino no pudo meterse en la final de relevos k-1 200. Foto. RFEP

El cuarto puesto en la final B equivale a la decimotercera posición en k1 500 metros, una prueba en la que Isa Contreras no pudo estar con las mejores, pero cumplió al estar cerca de las diez primeras clasificadas.

María Corbera, Isabel Contreras, Begoña Lazkano y Eva Barrios compitieron en los relevos de K1 femenino 200 metros sin demasiada suerte. El cuarteto español acabó octavo en la primera de las series clasificatorias con un tiempo de 2 minutos, 57 segundos y 208 centésimas quedando fuera de la final. Polonia se proclamó campeón del mundo de relevos k-1 200 por delante de Rusia y Bielorrusia que conquistaron las medallas de plata y bronce respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.