Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Antonio Aparicio cita a dos jóvenes valores del Caballa para una concentración en septiembre

Concentración Itinerante Regional Canarias (30.11.2013) 6

Antonio Aparicio realiza un seguimiento de la base con visitas a las ciudades donde se practica waterpolo

Antonio Aparicio, entrenador responsable del Plan Nacional de Tecnificación de Deportistas (PNTD), ha dado a conocer este fin de semana la lista de 37 deportistas, diecinueve chicos y dieciocho chicas, que se concentrarán entre el 2 y el 10 de septiembre en el CAR de Sant Cugat. Los jugadores del CN Caballa Fernando Moreno Márquez y Clara Ríos Ramos se encuentran entre los elegidos del grupo de waterpolistas nacidos en 1998, 1999 y 2000.

El trabajo del CN Caballa con la base sigue dando sus frutos. Antonio Aparicio, técnico responsable del Plan Nacional de Tecnificación de Deportistas, ha citado a dos jóvenes valores del club ceutí para una concentración de ocho días en el CAR de San Cugat, que tendrá lugar a primeros de septiembre. El técnico de la RFEN realiza un seguimiento de los deportistas de todos las Federaciones con informes y acudiendo 'in situ' a los distintos puntos de la geografía española donde se practica waterpolo para verlos entrenar e intercambiar opiniones con sus entrenadores.

393007_409149512498542_2105441476_n

El waterpolo ceutí femenino estará representado por Clara Ríos Ramos

La lista está formada por 37 jugadores, diecinueve chicos y dieciocho chicas, con la presencia de dos jugadores del CN Caballa. Fernando Moreno Márquez (16-4-1998) es cadete de segundo año y esta temporada se colgó la medalla de bronce en Campeonato de España de esta categoría.

También ha participado con su club en los nacionales juvenil y junior y disputó cinco partidos con el equipo de Segunda División Nacional, que logró brillantemente el ascenso a Primera División. A sus 16 años tiene un gran futuro por delante, pero debe tener los pies en el suelo y seguir entrenando duro para completar su formación.

La representante femenina será Clara Ríos Ramos, que tiene 15 años al haber nacido el 22-11-1998, y también es una jugadora que apunta maneras. Clara jugó recientemente el Campeonato de España cadete, pero lo más significativo es que disputó todos los partidos con el CN Caballa en Primera División Femenina en la última temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.