Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jesús Villatoro regresa al Ceuta

villatoro24

Jesús Villatoro, en su anterior etapa como jugador del Atlético de Ceuta

El jugador ceutí Jesús Villatoro vuelve a la AD Ceuta FC. El atacante caballa, que la pasada campaña disputó sin éxito la fase de ascenso a Segunda División B con el CP Villarrobledo se ha comprometido para la próxima temporada con el club ceutí, al que ya perteneció hace dos ejercicios, cuando compitió bajo la denominación de Atlético de Ceuta.

El Ceuta ha anunciado en la noche del jueves el fichaje y lo considera un “gran refuerzo para afrontar con garantías la nueva temporada”.

Tras decidir no continuar en el CP Villarrobledo, donde estuvo a las órdenes del que fuera entrenador de la extinta Asociación Deportiva Ceuta, Benigno Sánchez, Villatoro, de 25 años, tenía previsto seguir jugando fuera de la ciudad, según manifestaba recientemente en una entrevista en Ceuta Deportiva, pero la ausencia de ofertas convincentes le ha hecho cambiar de opinión.

villatoro241

El atacante ceutí, en un partido de esta temporada con el CP Villarrobledo

“Le he dado muchas vueltas y al final me quedo”

“Lo que me ha salido es muy lejos de Ceuta y tampoco me compensaba económicamente. Le he dado muchas vueltas y al final me quedo”, ha confesado esta noche el futbolista, que había comenzado este lunes los entrenamientos con el Ceuta a la espera de tomar una decisión.

Según la nota emitida por el Ceuta, Villatoro disputó la pasada temporada en el CP Villarrobledo 31 partidos, marcó 3 goles y dio 20 asistencias de gol.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. me alegro es un buen refuerzo , desde luego la tierra tira... es un buen fichaje pero que conste fue el jugador que quiso quedarse en el ceuta , no el ceuta el que busco ficharle, este es el primero hace falta un medio centro y sobretodo un delantero centro goleador, haber si espabilan...

  2. La crisis y no será tan malo quien maneja la barca.Responsabilidades a la ciudad autónoma,que no se crean que con cuatro duros se puede hacer algo.Este año toda España y fuera van a saber de llagostera y no te digo nada de Éibar,en china,argentina,los emiratos.El futbol es lo mas plus en todos los sentidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.