Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El VI Trofeo Virgen del Carmen, del miércoles al viernes en el Campoamor

juande08

El organizador del torneo, Juande Cazrola -a la derecha-, durante la entrega de trofeos de 2013

El CD Almadraba, con el patrocinio del ICD, organiza el VI Trofeo de Fútbol Sala ‘Virgen del Carmen’ que se disputa del 9 al 11 de julio en el pabellón Antonio Campoamor con la participación de nueve equipos, tres en cada categoría (prebenjamín, benjamín y alevín). Como en la pasada edición, el torneo tendrá también este año un marcado carácter solidario.

Durante las tres jornadas de competición, de 18:00 a 21:00 horas, habrá una recogida de leche, en cualquier tipo de envase, para entregársela posteriormente a Cruz Roja.

Los equipos participantes son en prebenjamín Manzanera, Ramón y Cajal y Grúas Hacho Puerto; en benjamín, Natación Ceuta, San Agustín y Puerto Grúas Hacho; y en alevín, Betis de Hadú, Puerto Disa y CD Almadraba. A diferencia del pasado año, éste no habrá competición femenina.

Juande Cazorla, organizador del torneo, espera que se cumplan las expectativas de una competición que se está consolidando después de cinco ediciones. “Mi objetivo siempre es que participen los chicos y disfruten del fútbol base. Confío en toda la ciudad y, sobre todo, en la gente del fútbol base ceutí para que colaboren con nosotros”·

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.