Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex del Ceuta Salva se marcha al Cacereño

salva24

Salva Álvarez, el día que se incorporó a los entrenamientos de la AD Ceuta FC

El ex jugador de la AD Ceuta FC Salva Álvarez, central y mediocentro asturiano de 29 años, jugará en el Club Polideportivo Cacereño, de Segunda B, la próxima temporada. Salva, que llegó al equipo ceutí la pasada temporada en el mes de abril en sustitución de Ernesto, que causó baja por motivos extradeportivos, había actuado previamente en el Écija Balompié, con el que se enfrentó a su nuevo equipo la pasada campaña.

El central, que en el Ceuta jugó como pivote defensivo, había llegado al Écija en el pasado mes de noviembre tras haber militado en las dos temporadas anteriores en el Real Avilés. También ha pasado por el Granada, dos temporadas, las mismas que en la Leonesa y una en el Caudal de Mieres.

Según ha podido saber Ceuta Deportiva, Salva estaba pendiente de que el Ceuta le liquidará las cantidades que le adeudaba de la pasada temporada. El asturiano era, junto con el marroquí Said, uno de los dos foráneos que quedaron en el equipo después de que el resto de marchara durante la temporada por los impagos del club.

Por tanto, otra baja con respecto a la pasada campaña en el equipo blanco, del que ya se han marchado igualmente Antonio Prieto, Borja Gil e Ismael, tres piezas claves.

David Mena, segundo de Asián

Por otra parte, según ha anunciado la AD Ceuta FC, el ceutí David Mena será “la mano derecha” de José Antonio Asián la próxima temporada. A diferencia de cualquier club serio que se precie –aunque milite en Tercera-, el Ceuta no informa de todos sus fichajes y a todos los meddios a través de su página web o de una nota de prensa. En este caso, se ha limitado a publicar un tuit en su cuenta, eso sí, previa publicación de la noticia en el periódico cuyo editor es el que manda en el club en la sombra, José Antonio Muñoz ‘Angelín’.

Mena, de 33 años, es hijo de un ex jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta y hasta ahora sólo había dirigido equipos hasta categoría juvenil. Además de tener los tres niveles de entrenador, es maestro en Educación Física, por lo que también se encargará de ese cometido, que la pasada temporada desempeñaba Jorge Ávalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.