Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CN Caballa también quiere brillar en el Nacional de clubes infantil mixto

IMG-20140717-WA0031

Equipo del CN Caballa que participa en el Campeonato de España por clubes infantil mixto

Después de la buena actuación de los dos equipos cadetes en el Campeonato de España de clubes celebrado la semana pasada, llega el turno ahora de los infantiles. El CN Caballa participa del 18 al 20 de julio en el Nacional por clubes que se disputa en las instalaciones del CN Sant Andreu en Barcelona. Los jugadores de Sergio Aguilera, que juegan este viernes sus dos primeros partidos, quieren hacer un buen papel en una competición en la que se dan cita dieciséis equipos.

El Caballa figura en el grupo C junto al Turia valenciano, el Waterpolo Sevilla y el Club Marina Ferrol. El equipo que dirige Sergio Aguilera debuta este viernes a las nueve de la mañana contra el CW Turia en el Centro Deportivo Municipal Trinitat Vella. Por la tarde, los ceutíes jugarán su segundo encuentro de la fase de grupos contra los gallegos del Marina Ferrol. Al día siguiente, el sábado 19, está programado el último duelo contra el Waterpolo Sevilla. Este partido dará comienzo a las 10:15 horas.

Los 12 componentes del CN Caballa infantil mixto (todos son chicos) son Adán Domínguez, Enrique Pinazo, Emilio Rubio, Cristóbal Ruiz, Francisco Javier López, Daniel Pérez, José Antonio Bollit, Arun Arjandas, Miguel Ángel Muñoz, Juan Ramón Buján, Rodrigo Arche y Gonzalo Campos. Junto al técnico Sergio Aguilera también se ha desplazado a Cataluña Juan Ramón León para cumplir funciones de delegado.

Los otros tres grupos del Campeonato de España infantil por clubes están compuestos por los siguientes equipos:

Grupo A: Atlético Barceloneta, Urkotronic de Éibar, CW Murcia y Sant Andreu.

Grupo B: Club Waterpolo Elx, Helios, CN Barcelona y Terrassa.

Grupo D: Majadahonda, Galaico de Pontevedra, CW Marbella y Real Canoe.

Pasan a los cuartos de final los dos primeros clasificados de cada grupo, que son los equipos que lucharán por las medallas.

Foto cedida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.