Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Puerto cadete inicia la pretemporada con una captación de jugadores

IMG_1073

El CD Puerto cadete inició la pretemporada en el José Martínez Pirri, donde entrenará toda la semana

El CD Puerto repetirá participación esta campaña en la Primera Provincial de Cádiz, categoría en la que se proclamó campeón el curso pasado en el grupo 5º. El equipo portuario se puso en marcha en el José Martínez Pirri a las órdenes de David Mena, el que fuera uno de los integrantes de la plantilla de la Agrupación Deportiva Ceuta del ascenso a Segunda División en la temporada 79-80. Los rojillos realizarán esta semana una jornada de puertas abiertas con todos los jugadores que quieran ganarse un sitio en el plantel.

El Puerto, que empezó la pretemporada este lunes en el José Martínez Pirri, tiene previsto entrenar toda la semana de 18 a 19:30 horas. El nuevo cuerpo técnico está formado por el ex jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta David Mena, Juan Carlos Mena y Óliver. Las sesiones preparatorias están abiertas a jugadores en edad cadete que quieran realizar una prueba para intentar convencer al entrenador.

IMG_1071

David Mena, ex jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta, dirigirá a los portuarios en la 1ª Provincial

La pasada campaña el CD Puerto Disa se proclamó campeón del grupo 5º de la Primera Provincial de Cádiz por delante del Rayo Piñera y el San García. Los portuarios se mostraron muy superiores a la mayoría de sus rivales en un grupo formado por equipos algecireños, a excepción de la Peña Madridista Linense B. La competición echó a andar el penúltimo fin de semana del mes de septiembre.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.