Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Una exhibición de gimnasia rítmica cerrará el curso este jueves en el Guillermo Molina

gimnasia11

Habrá una exhibición del grupo de la escuela del ICD y otra del grupo de competición

La Federación de Gimnasia de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes han organizado la Exhibición de Gimnasia Rítmica Fin de Curso 2014 que tendrá lugar en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina' A las 19:30 horas será el turno de las niñas de la escuela de iniciación. Una hora después será la exhibición del grupo de competición.

Según la directora técnica de la Federación de Gimnasia de Ceuta, Mari Ángeles Arrabal, a nivel de escuela la exhibición mostrará el trabajo de todo el año con la realización de un ejercicio adaptado a la gimnasia de competición, mientras que el grupo de competición ofrecerá las rutinas con las que ha estado compitiendo durante toda la temporada.

Esta exhibición será la última actividad de la temporada para la escuela del ICD, pero no para el equipo de competición, que tras un calendario cargado de actividades acudirá la semana que viene con un conjunto alevín y otro senior a la Copa de Andalucía que se celebra en Huelva.

El conjunto alevín hizo podio el pasado año en el Campeonato Promesas y se espera que pueda tener una destacada actuación en la competición en tierras onubenses.

El campus, en julio

Ya en el mes de julio, se llevará a cabo una nueva edición del Campus de Gimnasia Rítmica del ICD, encuadrado en las actividades de la Campaña de Verano. Será del 7 al 12 de julio en el 'Guillermo Molina'. De lunes a viernes serán los entrenamientos y el sábado, una demostración de clausura.

Habrá un nivel de escuela, para iniciación de las niñas, y otro para las niñas federadas, que incluso comen en el pabellón. Habrá danza y actividades en la piscina.

Este año no impartirán el campus las hermanas Pagán, Isabel y Caridad, ex gimnastas internacionales y ahora entrenadoras, ya que la primera no puede desplazarse por sus obligaciones en la Federación Española y la segunda acaba de ser madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.