Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Un total 130 senderistas participan en la VI Marcha Nocturna del club 'Anyera'

phoca_thumb_l_dsc09674

La Marcha Nocturna transcurrió con normalidad recorriendo los participantes 10,5 kms.

La sexta edición de la Marcha Nocturna, organizada por el club de Montaña Anyera, cumplió con la expectativas creadas al contar con un total de 130 senderistas. Los participantes de todas las edades se dieron cita a las 21:30 horas en el parque urbano Juan Carlos I para el control de firmas previo a la salida para recorrer un trayecto de diez kilómetros y medio.

Los senderistas realizaron el recorrido previsto con salida en el parque urbano Juan Carlos I para continuar por Marina Española, Parque de San Amaro, Baluarte de La Bandera, circunvalación a la fortaleza del Hacho, Sirena de Punta Almina, Faro de Punta Almina, Castillo del Desnarigado, playa del Desnarigado, Camino de Ronda, Sarchal, Escuelas Prácticas, Recinto Sur y meta en playa de La Ribera.

phoca_thumb_l_dsc09678

Los senderistas pudieron disfrutar de la naturaleza y de unas vistas increíbles

Los participantes realizaron un trayecto de 10, 5 kilómetros en un tiempo de 2 horas y 45 minutos’ y pudieron disfrutar de las espléndidas vistas de la ciudad autónoma y del atardecer del solsticio de verano. La actividad, según los organizadores, transcurrió sin ninguna incidencia y con un gran ambiente senderista.

La organización facilitó a los participantes un punto de avituallamiento líquido a mitad del recorrido y a la llegada a la meta pudieron tomar un refrigerio en uno de los chiringuitos de la playa de La Ribera.

Fotos cedidas

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.