Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Programan distintas actividades con motivo de las Jornadas de Entrenadores

partido23

Imagen del partido disputado por los entrenadores en el Alfonso Murube el año pasado

Con motivo de las Jornadas de Entrenadores y Día del Entrenador Ceutí, el Comité de Entrenadores de Ceuta llevará a cabo una serie de actos previstos para el viernes y el sábado de esta semana. Para empezar, el viernes a las 18:00 horas, en el estadio Alfonso Murube, se celebrará un partido de fútbol entre entrenadores y monitores que hayan ejercido durante esta temporada.

Todos los interesados en participar en dicho partido pueden inscribirse en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta antes del viernes (deberán traer para dicho partido botas, medias y pantalones).

Ya para el sábado, habrá distintos actos en el Salón Galería del Parador La Muralla. A las 10:00 horas tendrá lugar una primera ponencia titulada ‘Status del entrenador de fútbol en el ámbito federativo: Formación y Desarrollo Profesional’, impartida por José Luis Díez Díaz, subcampeón de España Universitario, entrenador nacional de fútbol, entrenador de varios clubes de Tercera División Nacional, vocal del Comité Nacional de Entrenadores y miembro de la Unión Europea y Comisión Jurídica, y actualmente, presidente de la Federación de Fútbol de Navarra.

A las 11:00 horas comenzará la segunda ponencia, titulada ‘Criterios metodológicos para diseñar un modelo de formación y rendimiento integral en el fútbol’, impartida por el asesor del Comité Nacional de Entrenadores, Gari Fullaondo.

A las 12:00 horas tendrá lugar la invitación a un coffe-break para todos los asistentes.

Y a partir de las 12:30 horas, se hará la distinción a aquellos entrenadores y monitores que hayan conseguido el campeonato de Liga y Copa, en la temporada 2013-2014, en sus respectivas modalidades y categorías, el reconocimiento a los seleccionadores que han ejercido como tal durante la temporada 2013-2014, la entrega de las titulaciones del Curso de Monitor celebrado en septiembre de 2013 y la entrega de las titulaciones del Curso de Entrenador Nivel III celebrado durante la temporada 2012-2013.

Las personas que no puedan asistir, podrán recoger sus distinciones y titulaciones en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.