Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FBC programa una apretada agenda para Garbajosa en su visita este jueves a Ceuta

garbajosa12

La FBC quiere aprovechar al máximo la visita de Jorge Garbajosa a Ceuta

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) quiere aprovechar al máximo la presencia estelar en nuestra ciudad del ex jugador internacional y de la NBA Jorge Garbajosa, uno de los pilares de la mejor generación del baloncesto español de todos los tiempos. El actual integrante del staff técnico de la Real Federación Española de Baloncesto será el invitado de lujo en la entrega de trofeos de los distintos campeonatos autonómicos de la temporada 2013/2014, pero la Federación local le ha preparado una apretada agenda para toda la jornada.

La misma se abrirá a las 11:00 horas con una rueda de prensa en el Parador de Turismo La Muralla.

A las 12:00, Jorge Garbajosa se trasladará al IES Abyla para participar en una actividad de promoción deportiva, que a partir de las 13:00 se llevará a cabo en el IES Luis de Camoens.

Ya por la tarde, a partir de las 17:00, el ex ala-pívot de la selección española acudirá al cierre de la temporada de la FBC que tendrá lugar en el Auditorio de la Marina.

Allí se procederá a la entrega de diplomas a los alumnos que han superado los cursos de entrenadores de iniciación de basket y de árbitros y oficiales de mesa.

También se entregarán las medallas a los jugadores desde la categoría de prebabys hasta preminis y los trofeos a los campeones de la Liga regular 2013-2014 en las categorías masculinas y femeninas de mini, infantil, cadete y junior. E igualmente se entregarán placas a los clubes participantes y al Colegio de Árbitros.

A las 18:30 horas, en la explanada del Parque Urbano Juan Carlos I se disputarán partidos en las categorías prebabys, babys y peques. Habrá 19 equipos en tres pistas simultáneas de los cinco clubes participantes.

Serán partidos de 20 minutos cada uno con un total de 150 deportistas de los clubes San Agustín-Hipona, La Inmaculada, IES Camoens, CB Juventud y CB Ceuta-San Daniel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.