El piloto ceutí Gerardo Pizones Guerrero se ha impuesto en I Campeonato de Jet Ski de Ceuta, organizado por la Estación Náutica y el Club Náutico de Ceuta y que se ha diputado en la mañana de este domingo en la playa de La Ribera. El ganador fue secundado en la clasificación general por los granadinos Carlos Aravaca y Jesús González. Han participado 20 pilotos, varios de ellos de fuera de la ciudad.
Pizones es un consumado especialista en motocross, donde ha llegado a ser campeón de Andalucía de cross country y subcampeón de España de la modalidad en su categoría. Se ve que el dominio de las motos acuáticas también se le da muy bien.
La emoción no ha faltado en ninguna de las series que se han disputado en aguas de la Bahía Sur, donde también se han podido presenciar las espectaculares piruetas de un piloto experto en ese tipo de acrobacias que ha sido invitado por la organización.
Un nutrido grupo de espectadores se ha agolpado junto a la carpa instalada por los organizadores a escasos metros de la orilla y en la balaustrada de la calle Independencia.
Un accidentado
El único incidente ha sido la lesión de uno de los competidores en la penúltima prueba, en la que ha sufrido una luxación en un hombro y ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario para ser atendido, aunque poco después se encontraba en el Puerto Deportivo disfrutando de la comida ofrecida por la organización.
Clasificación General
1º.- Gerardo Pizones Guerrero
2º.- Carlos Aravaca Melero
3º.- Jesús González Romero
Clasificación Local
1º.- Gerardo Pizones Guerrero
2º.- Antonio Martín Guerrero
3º.- David Martín Guerrero