Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Gerardo Pizones gana el I Campeonato de Jet Ski de Ceuta en La Ribera

01salida2

Imagen de la salida de una de las pruebas celebradas en el circuito de La Ribera

El piloto ceutí Gerardo Pizones Guerrero se ha impuesto en I Campeonato de Jet Ski de Ceuta, organizado por la Estación Náutica y el Club Náutico de Ceuta y que se ha diputado en la mañana de este domingo en la playa de La Ribera. El ganador fue secundado en la clasificación general por los granadinos Carlos Aravaca y Jesús González. Han participado 20 pilotos, varios de ellos de fuera de la ciudad.

01participantes

Pizones, tercero por la izquierda con peto verde, tras proclamarse vencedor de la competición

Pizones es un consumado especialista en motocross, donde ha llegado a ser campeón de Andalucía de cross country y subcampeón de España de la modalidad en su categoría. Se ve que el dominio de las motos acuáticas también se le da muy bien.

01salto1

Los espectadores que se han dado cita en La Ribera han disfrutado de acrobáticas piruetas

La emoción no ha faltado en ninguna de las series que se han disputado en aguas de la Bahía Sur, donde también se han podido presenciar las espectaculares piruetas de un piloto experto en ese tipo de acrobacias que ha sido invitado por la organización.

01playa

Muchos curiosos han seguido las pruebas desde la balaustrada de la calle Independencia

Un nutrido grupo de espectadores se ha agolpado junto a la carpa instalada por los organizadores a escasos metros de la orilla y en la balaustrada de la calle Independencia.

01salida

Salida de otra de las carreras

Un accidentado

El único incidente ha sido la lesión de uno de los competidores en la penúltima prueba, en la que ha sufrido una luxación en un hombro y ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario para ser atendido, aunque poco después se encontraba en el Puerto Deportivo disfrutando de la comida ofrecida por la organización.

01carrera

Una carrera con la playa de El Chorrillo al fondo

Clasificación General

1º.- Gerardo Pizones Guerrero
2º.- Carlos Aravaca Melero
3º.- Jesús González Romero

Clasificación Local

1º.- Gerardo Pizones Guerrero
2º.- Antonio Martín Guerrero
3º.- David Martín Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.