Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Torneo Amistoso de Fútbol Femenino ‘Hay Salida’ se disputa el lunes en el Murube

ffemenino10

Una selección de jugadoras veteranas y promesas se enfrentarán en uno de los partidos amistosos

La Comisión de Fútbol Femenino de la Federación de Fútbol de Ceuta ha programado para el próximo lunes 16 de junio la celebración del Torneo Amistoso de Fútbol Femenino ‘Hay Salida’, enmarcado dentro de la campaña ‘El Deporte contra la Violencia de Género’ que se puso en marcha de forma conjunta en el mes de abril por la Delegación del Gobierno en Ceuta, la Territorial ceutí y el Centro de Profesores y Recursos de la ciudad (CPR).

El estadio Alfonso Murube acogerá a partir de las 19:00 horas esta cita que sirve como preámbulo de la final del Campeonato de España Femenino/Copa S.M. La Reina, que se celebra el sábado 21 de junio a las 20:45 horas en el mismo escenario.

Tomarán parte en esta competición los cuatro equipos femeninos inscritos en la presente temporada: IES Luis de Camoens, UD Carmelitas, Maravillas Camoens y Polillas Ceuta.

Como cierre del torneo se celebrará un partido entre un combinado de veteranas que ha sido invitado y otro de promesas que se formará con jóvenes jugadoras de los cuatro conjuntos participantes.

El sistema de competición será enfrentamientos de semifinales, los ganadores jugarán la final y los perdedores, otro partido para determinar al tercer y cuarto clasificado.

Cada encuentro tendrá una duración de un tiempo de 20 minutos, permitiéndose realizar cambios a modo de fútbol sala, el resto de reglamento se regirá por el de fútbol.

El calendario de emparejamientos establecido es el siguiente:

Lunes 17 Junio, Estadio ‘Alfonso Murube’

-A las 19:00 horas, Luis de Camoens – Polillas Ceuta (A)
-A las 19:30 horas, UD Carmelitas – Maravillas Camoens (B)
-A las 20:00 horas, Perdedor Eliminatoria (A) – Perdedor Elim. (B)
-A las 20:30 horas, Ganador Eliminatoria (A) – Ganador Elim. (B)
-A las 21:00 horas, Partido Veteranas - Promesas

Camisetas para apoyar la lucha contra la Violencia de Género el día de la final

La Comisión de Fútbol Femenino que preside Olga Chaves ha confeccionado unas camisetas bajo el lema ‘Hay Salida’ que lucirán las protagonistas de la final de la Copa SM La Reina y serán repartidas entre los espectadores.

Además, como ya ocurriera en las competiciones locales y en las de ámbito nacional con representación de equipos ceutíes, los finalistas apoyarán la Campaña contra la Violencia de Género fotografiándose con una pancarta alusiva que se colocará en el centro del campo momentos antes del inicio del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.