Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El segundo grupo del V Campus de fútbol de verano 'Emilio Cózar', en marcha

IMG_4029

Grupo de alumnos del segundo grupo del Campus de fútbol Emilio Cózar

El segundo grupo del 'V Campus de Fútbol de Verano Emilio Cózar' se ha puesto en marcha este lunes, último día del mes de junio, en el estadio ‘Alfonso Murube’. Un total de 50 alumnos de 6 a 12 años han empezado esta actividad estival que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) en la que se combinan los ejercicios con balón y partidillos con otras actividades complementarias.

 

Los más pequeños han trabajado la conducción, regate y disparos a portería en esta primera sesión de entrenamiento que ha tenido lugar este lunes por la mañana en el Murube. Después del desayuno para reponer fuerzas ha tocado un partidillo y ducha.

IMG_4040

Los niños de 6 a 12 años se divierten con el balón en el Murube y también realizan otras actividades

Por último se ha proyectado un vídeo para dar a conocer a los alumnos de este Campus de fútbol de verano el funcionamiento de las distintas escuelas de fútbol 8 y fútbol sala de la Territorial ceutí, además de una charla de la educación a través del deporte.

El segundo grupo de alumnos continuará los entrenamientos, partidillos y actividades complementarias durante la semana, estando previsto que el viernes se realice una jornada de puertas abiertas y la entrega de diplomas.

Fotos: Fed. Fútbol de Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.