Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-3) El Puerto infantil sólo cede en el tramo final ante la Peña Madridista Melillense

puertomelilla

El Puerto Disa infantil dio la cara en Melilla, pero no pudo con los anfitriones

El CD Puerto Disa infantil ha perdido este sábado por 5-3 ante la Peña Madridista Melillense en la primera semifinal del Campeonato de España de clubes de base de fútbol sala, que se disputa en la ciudad autónoma de Melilla. Los jugadores de Luis Mari Fernández han tenido sus opciones de acceder a la final en un partido muy igualado, que se ha decantado del lado de los melillenses en el tramo final gracias a un hat trick de Raúl.

El CD Puerto Disa se ha quedado sin la soñada final en el Campeonato de España de clubes infantil de fútbol sala que se está celebrando en Melilla. El equipo ceutí perdió este sábado ante el anfitrión, la Peña Madridista Melillense, por un apretado 5-3.

Encuentro muy disputado en la primera semifinal entre los dos equipos de las ciudades hermanas. Los ceutíes dispusieron de las mejores ocasiones de gol en la primera mitad, dando el primer aviso Ibrahim en el minuto 6 con un disparo fuerte y colocado que obligó a intervenir con gran acierto al meta Gonzalo. Uno más tarde la tuvo Aisar, que envió el balón al travesaño. En el 8 Mohamed falló incomprensiblemente a puerta vacía tras un preciso servicio de Nacho.

En el 14 de juego llegó el justo premio, gol de Nacho de disparo cruzado que perforaba las mallas de la portería melillense. El equipo de Rafita tardó en aproximarse con peligro al portal ceutí debido al gran trabajo defensivo de los chicos de Luis Mari Fernández. A falta de 4 para el descanso, minuto 16, Moha Rubio dispuso de un mano a mano con el portero caballa, en el que resultó decisiva la rápida actuación de José Mari, que evitó con su salida el tanto de los 'madridistas'.

Empate a uno en el descanso

Un minuto después Monchu estableció el 1-1 al transformar una pena máxima. Los colegiados señalaron el punto de penalti tras tocar el balón en la mano de un defensor ceutí. Con empate se llegó al final de una primera mitad donde el Puerto no aprovechó sus ocasiones.

En la reanudación los anfitriones salieron muy enchufados, consiguiendo generar un gran número de llegadas con mucho peligro, la mayoría por mediación de Braim, que marcó en la primera que dispuso en el 22 (2-1), gozando de dos ocasiones más en los minutos 26 y 29. En esta tercera incluso contó con una doble oportunidad, enviando sendos balones a los palos. Entre medias (24), el Puerto Disa volvió a nivelar la contienda con el tanto de Aisar, el mejor de los ceutíes (2-2).

Cuando mejor jugaban los melillenses llegó el tercer tanto de los caballas, a través de Diah, en el minuto 30. Los locales reaccionaron casi de inmediato, consiguiendo apenas un minuto más tarde empatar por mediación de Raúl, jugador que sería clave en el tramo en la última parte del encuentro al marcar el 4-3 y 5-3 en los minutos 33 y 37.

Los portuarios lo intentaron con portero jugador, pero no definieron en los momentos decisivos. Al final, gran partido del Puerto Disa pero derrota que le deja fuera de la gran final. El campeón catalán, Les Corts Ubae, luchará por el título ante los anfitriones, este domingo a partir de las 12:00 horas en el pabellón 'Lázaro Fernández'.

Ficha técnica:

Peña Madridista (5): Gonzalo, Monchu, Raúl, Braim, Ayub -cinco inicial-. Moha Rubio, Faisal y Dani.

CD Puerto Disa (3): José Mari, Ibrahim, Nacho, Aisar, Saber -cinco inicial-. Mohamed, Josemi, Diah, Tafito y Chaib.

Árbitros: José Castillo y José Antonio Roldán (Melilla). Mostraron seis cartulinas amarillas, cuatro a los locales Braim, Ayub y Moha Rubio, este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el 19', mientras que en los visitantes las vieron Diah y Aisar.

Goles: 0-1. Nacho (14'); 1-1. Monchu (17'); 2-1. Braim (22'); 2-2. Aisar (24'); 2-3. Diah (30'); 3-3. Raúl (31'). 4-3. Raúl (33'); 5-3. Raúl (37').

Incidencias: Partido celebrado este sábado en el pabellón 'Lázaro Fernández' de Melilla, correspondiente a la primera semifinal de la fase final del Campeonato de España de clubes de fútbol sala en la categoría infantil. En la segunda semifinal Les Corts Ubae venció por 4-2 al Ciudad de Móstoles FS.

Crónica: Carlos Busto (Melilla Hoy)

Foto: Melilla Hoy

Comentarios (36)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Queremos saber porque de nuevo otra vez la lían donde van. Que ha pasado en el campo Lázaro Fernández . 20 minutos el tiempo parado hasta que llego la policía para identificar a los responsables del equipo infantil . . De nuevo los impresentables la han liado . Insultos y una agresión al árbitro . Si no decís nada lo contaremos todo . Responsable presidente del puerto disa como tiene vd. Este personal en su club. Aquí os podemos decir que eTos señores no serán más bien recibidos .

  2. Sr Portu y vd . No tiene que decir nada . Sabe el sr . Gaona la
    Verdad . Que sepa que se va a llamar de aquí para que lo sepa todo la verdad y si tenemos que mandar los vídeos y que se escucha todo muy bien . No engañar a nadie que se va a saber todo . Luego dirá el sr . Luis Mari que Gago dice mentiras y engaña a la
    Gente . Son unos impresentables por donde van y Portu tu porque no has venido

  3. No comprendo como en un campeonato nacional el estamento arbitral es el que arbitra un partido de un equipo de Melilla siendo de Melilla aunque no halla habido irregularidades la mujer del César no solo tiene que ser mujer del César sino también aparentarlo. El fútbol siempre huele a mierda

  4. Y la que lían la que lían siempre sin los mismos . En Murcia y en Melilla de vergüenza aquí siendo neutral se pasó vergüenza agena. La policía en el campo identificando al entrenador expulsado y casi 20 minutos partido parado y muchas cosas más que no deja bien parado a un club que esta trabajando muy bien pero con estos impresentables se pierden muchos valores que hay que inculcar a los niños .

  5. Sr. Portu cada vez le quedan menos amigos saliendo de Ceuta y aquí en Melilla lo tienes muy crudo . Van a tener toda la razón los que decían la buena, buenísima, extraordinaria, relación de vd. Y estos impresentables del puerto .

  6. El mundo al revés, un aficionado, si se le puede llamr así, salta a la pista a agarrar al arbitro en mitad el partido, y encima es q el partido esta grabado, ósea, ial revés y lo explico en melilla SALTA UN CEUTI, A POR EL ÁRBITRO, y amenaza ,insulta , etccc..., con el partido 1-1. , y encima se arropa de todos los q van con el,, hasta ahí ok, pero es q encima vuelve el día de la final, o sea hoy, q ceuta no jugaba , con unos pocos más, q en cuenta sabéis quién son por q tienen nombres y apellidos, por q sitio donde van sitió donde la montan, y van a la final a insultar y amenazar al árbitro y a decirle con signos de q le van a cortar el cuello q por ceuta no valla, jodiendo el espectáculo q se estaba viviendo en el pabellón Lázaro fernandez

  7. Señores del PUERTO DISA, LOS ENTRENADORES ESTÁN PARA ENSEÑAR , Y NO NOS OLVIDEMOS , TAMBIÉN PARA EDUCAR, AL FRENTE DE CHAVALES TIENE Q HABER GENTE HECHA Y DERECHA, cuidado , los chavales del puerto disa chapo, pero telita marinera lo q va con los chavales,

  8. Cuantos aficionados hay pero leyendo veo que hay mucha razón en los comentarios. Creo y estoy seguro que alguno son de algún aficionado de Melilla pero te pido que sigas y sigas para enterarnos bien de todo . Que hay se callan las cosas

  9. Que pasa con los entrenadores monitores del puerto . No sabía la existencia de esta página pero en Melilla nos alegramos lo que no os imagináis He empezado a leer comentarios pasados y en alevines no veas la prenda que tenéis por no decir nada con un conocido como futbolista de fútbol sala y para rematar la guinda de luísito el de infantiles

  10. Como me alegra leer esos comentarios de " no tiene nombre lo ocurrido ". , se ve perfectamente que escribes con conocimiento de causa pero lo único que queremos muchos paisanos- hermanos CEUTA , que intentemos destapar todo lo que paso , pero bien explicado que se enteren todos si todos de lo que paso y poder dar nombres . Y sobre todo cuando lo tengáis mandar video para que aquí en Ceuta lo veamos. .

    Nota importante :
    Felicitar a los niños por el campeonato.
    Según dicen en los comentarios los niños extraordinarios , por lo visto lo pasaron mal viendo lo que vieron y escucharon .

  11. Ahhhhhh q se me olvidaba, al parecer el árbitro a denunciado a esta persona, q. Encima estuvo el partido parado 20 min. por su culpa, le preguntó yo a este señor, sabe usted lo q es la ley del deporte, ufffff, invasión de campo, presunta agresión a un árbitro, amenazas, muchos euros puede costar eso, pero mejor sería la prohibición de entrada a un campo deportivo, le dolería más, y le haría un favor al fútbol ceuti

  12. Aprendan de la gente del CEUTI , los tiene allí mismo, pídanle consejos , les dirán para empezar q es la vergüenza, la educación y la caballerosidad

  13. Como veo q no todos los comentarios los ponen, me reitero , y no pondré nombres esta vez, los del cuerpo técnico del puerto dísa infantil no tiene vergüenza ni educación, Paquirri echelos del club, q siembren son los mismos

  14. No es por quitarte ninguna razón pero aparte estamos mucha gente trabajando con niños y también le podríamos dar algunas pruebas que vd . menciona, precisamente llevo infantiles y lo hemos padecido pero no hasta este punto ,por no decir del monitor de alevines , que cuando dirige es por haber cumplido los cuatro o cinco partido de suspensión . Esta última suspensión son siete partidos . De maravilla

  15. Pero lo vivido en el Lázaro Fernández no puede ser, q vayan el día de la final a amenazar , por favor, q ya no pintaban nada allí, y la educación ha estado ausente en todo momento, hay q aprender a perder, y puerto dísa no sabe de eso, por q se suele decir o gana por lo civil o por lo criminal, en ceuta se lo permitirán , ya sea por q se lleven bien federativamente, o por yo q se q, pero SR PAQUIRRI CUANDO MANDE EQUIPOS FUERA, dígales q se comporten, por q la gente de melilla en el pabellón no les ha hecho ni caso, pero todos sabemos quien siempre hay un metepatas en todos los campos, q hubiera pasado??, me pongo malo e pensarlo, pero la gente allí los ignoro, sabéis por q?, por q ya los conocen y punto

  16. Estamos tomando un te unos cuantos compañeros y amigos de este mundo y leyendo comentarios tras comentarios y se ve , se comprueba por las palabras que dices que estabas allí y lo viviste es decir que lo padeciste . Nosotros algunos pasamos cosas parecidas no a tanto nivel porque saben con quien de la juegan pero pero aquí tienen el beneplácito el gVisto bueno de la federación y de un personaje que creo que conoceréis el SR ,OLIVEIRA , el portugués . Creo que lo conoceréis allí también por algún comentArio hecho por aficionado de
    Melilla

  17. QUE DIGAN QUE PASO EN EL AVION DE ALEVINESS UN PADRE , PRESUMIENDO EN LA TELE DE SU EQUIPO ME RIO DE TODOS USTEDES VERGUENZA MANCHANDO EL NOMBRE DE CEUTA

  18. A todos los valientes que comentáis por aquí sin poner vuestros nombres. Porque faltais a la verdad y por ese motivo no podéis decir como os llamáis, también porque ceuta está llena de mariconas que critican sin contar la verdad y sin ni tan siquiera haber visto el partido y nada más tengo q decir q ni los jugadores ni el cuerpo técnico ni nadie del club se identifica con lo ocurrido en melilla que no fue nada. Así que lo dicho poner vuestros nombres y con telar

  19. Habláis por hacer daño en ningún momento a luis mari lo identifica ningún policía, por que eso ocurrió en la banda contraria en la que estaban los banquillos. De todas forma el partido está grabado que lo pongan públicamente y se verán quienes son los que mienten aquí.

  20. Ya vemos y comprobamos que el único que dice la verdad eres tu valiente . Que sepas que nos conocemos y de enfrentarnos y sigues igual en tu línea . El único que te faltaba a tu lado era el portugués el sr. Oliveira para ya demostrar más cosas . Haber si puedo y mando a alguien de Ceuta la grabación en movil del domingo cuando fuisteis allí de nuevo a insultar y amenazar a los árbitros . Tu solo te defines .

    • Vuelves a mentir como un vellaco pq nadie del cuerpo tecnico del puerto insulto a nadie . Y ya q nombras a terceras personas q ni estaban alli ten la valentia d dar la cara

  21. Que sanción ha llegado de la Federacion Española después de los hechos ocurridos en el sector de Melilla .
    Quien son los que mienten ahora . Si no sale lo sacaremos con pelos y señales .

  22. Encima que te falta testículina para poner tu nombre y apellidos sigues mintiendo y no lo digas más sácalo todo y así lo ven en Ceuta. En cuanto a la sanción no se a q te refieres en melilla al único que expulsaron fue a un jugador del melilla y porque el árbitro no sabía que ya tenía una tarjeta porque le costó la vida sacarle la segunda.

  23. Si la sanción es para alguien de la plantilla y del cuerpo técnico del CD puerto en melilla me retiro. Ahora si te refieres al público ahí no tenemos ningún tipo de responsabilidad.

  24. La temporada pasada vino un equipo de juveniles de melilla a jugar al Guillermo Molina y saltaron a la grada a pegarle al público si quieres lo sacamos también. Si es por sacar, sacamos.

  25. No engañar más en Melilla ocurrieron unos hechos donde habrá un juicio y hay ya una sanción tanto al entrenador como para el club.
    Si no a quien le meten 13 partido y 800 euros de multa.
    Ya esta buen i es mentira sr. Oliveira que ya estará en su poder

  26. Sin más , no cuentas la verdad , lo q pasa q te protegen desde la federación, una y otra vez, pero analiza de verdad, estas metido en todas, en Murcia expulsado , y en melilla 13 partidos, algo ha pasado seguro

  27. en melilla si ocurrio algo detuvieron al entrenador del puerto tiene que ir a juicio, una multa la paga el puerto o la federación de futbol de ceuta lo paga la gente de ceuta la culpa loa tiene la federación son todos unos impresentables

  28. Antonio a Luis Mari no lo detuvieron la policía lo metió en acta el delegado federativo por entrar al campo estando expulsado y por insultar y amenazar a los árbitros . La sanción. La tiene ya la federación pero el sr. Oliveira no quiere que se entere Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.