Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sigue el Laredo – Ceuta con Ceuta Deportiva

portwitterCeuta Deportiva realiza este sábado mediante su cuenta en Twitter (@ceutadeportiva) el seguimiento del partido que van a disputar el CD Laredo y la A.D. Ceuta FC a partir de las 17:00 horas en el campo 'San Lorenzo' de la localidad cántabra. Puedes seguirnos desde Twitter o a través de la ventana lateral de nuestra portada. Y tras el partido, la más completa información sobre el mismo, con crónica, protagonistas y fotos, la encontrarás aquí, en Ceuta Deportiva.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Final de los primeros 45 m. 0-0
    Mal partido de la U.D.CEUTA debido a un mal planteamiento de su tecnico.
    Partido en el que el C.D. LAREDO a llevado el peso de la 1° parte y el CEUTA se ha limitado a buscar faltas en el borde del area.Ante un CHARLES muy bien plantado.
    La aficion local reclamo un penalti sobre Camino.

  2. Enhorabuena a los chavales y un cero a su tecnico Asian menos mal que ya termino y te podras ir a tu Algeciras querido pero el partido de hoy era para salir al ataque porque el empate no vale para nada y hacia falta meter dos goles pero tu eres un cangoncete que te vaya bien en tu pueblo.

  3. Ciertamente sorprendente la actitud del Ceuta, esperabamos más de un rival con tanto nombre en esta eliminatoria benévola.El Charles ha tenido absolutamente controlado al Ceuta todo el partido e incluso ha podido marcar más goles.El guardameta caballa paro un par de ellas y eso que estaba cojo.No se como será el portero suplente del Ceuta pero si el otro ha jugado cojeando, muy bueno no puede ser.Mucha suerte para la próxima temporada.El Laredo pasó justamente a la siguiente eliminatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.