Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sandro: "En el primer partido de un play off es fundamental no encajar goles"

06sandro

Sandro vive una eterna juventud y es uno de los jugadores más destacados del Ceuta

Sandro Marques es un valor seguro en la defensa del Ceuta. El brasileño es el futbolista que más minutos ha disputado en el Campeonato de Liga y una de las piezas claves en el 'once' de José Antonio Asián. A sus 42 años es la voz de la experiencia en el vestuario del Ceuta y tiene claro que el play off de ascenso es otra historia. Los errores se pagan muy caro y para viajar a Laredo con grandes opciones de pasar la eliminatoria es fundamental no encajar goles en el Alfonso Murube.

Sandro cree que deben sacar conclusiones positivas de la derrota en la última jornada de Liga ante el CD San Roque de Lepe. "Teníamos la posibilidad de terminar segundos con una victoria, pero no fue posible y el partido nos sirvió para aprender de los errores que cometimos. En una liguilla los rivales son del nivel del San Roque de Lepe y no perdonan si te equivocas", enfatiza.

El defensa brasileño entiende que el 0-2 no dejará ninguna secuela porque ahora empieza una competición nueva. "El equipo ha hecho un gran trabajo esta temporada, estamos en el play off por méritos propios y hay que afrontarlo como un premio muy grande. Vamos a ir a por todas, empezamos en nuestro campo y el Laredo tiene que sufrir como el San Roque de Lepe el domingo pasado".

Fortaleza defensiva

27sandro

El central brasileño confía en su equipo para viajar a Laredo con un marcador positivo

Preguntado por las claves para llegar lejos en la fase de ascenso, Sandro opina que "sabemos que en una eliminatoria a doble partido es importantísimo dejar la portería a cero en el primer encuentro. Si somos capaces de no encajar goles el sábado tendremos mucho ganado en la eliminatoria. Los partidos de un play off son distintos, diferentes... Ante el San Roque de Lepe necesitábamos ganar para quedar segundos y cuando encajamos el primer gol tuvimos que arriesgar para intentar la remontada".

Soñar es gratis y Sandro no descarta el ascenso, aunque es consciente de la gran dificultad porque deben superar tres eliminatorias. "Todo es jugar, cuestión de motivación, en la plantilla hay jugadores veteranos que pueden arropar y ayudar a los más jóvenes. El fútbol es un estado de ánimo y si somos capaces de eliminar al Laredo el equipo va a crecer y afrontará pletórico la segunda eliminatoria".

El defensa central respeta al CD Laredo, pero cree que lo más importante para seguir adelante es que el Ceuta ofrezca su mejor versión. "Nos enfrentamos a un subcampeón y en teoría el Larado es el favorito. Lo respetamos mucho como a cualquier otro rival, pero si queremos pasar la eliminatoria tenemos que mostrarnos muy sólidos en defensa para dejar la portería a cero, porque de medio campo hacia delante hay jugadores con calidad para hacerle daño a cualquier rival".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.