Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Balompédica Ceutí vuelve a participar en la 'Ibercup Albufeira' de veteranos

balompedica21

La Balompédica Ceutí participa en la 'Ibercup Albufeira' por segundo año consecutivo

La Balompédica Ceutí ha partido este miércoles hacia Portugal donde a partir de mañana va a participar en el prestigioso torneo para veteranos 'Ibercup Albufeira 2014'. La expedición ceutí está formada por 18 jugadores y el cuerpo técnico. El torneo se celebrará del 22 al 25 de mayo y el cuadro caballa ha quedado encuadrado en un grupo junto al Sporting de Lisboa y el Funchal portugueses y el Granada CF.

Los ceutíes disputarán su primer partido el jueves a las 9:45 horas ante el GD Funchal. Ese mismo día, se enfrentarán al Sporting de Lisboa a las 14:30.

Ya el viernes, la escuadra caballa se medirá al Granada CF, que fue finalista el pasado año.

En el otro grupo competirán Málaga C.F, Sevilla F.C, Farum Boldklub (Dinamarca) y SC Campomaiorense (Portugal).

El 'play off' y las semifinales se disputarán el sábado y la gran final, el domingo a las 10:30 horas.

ibercup21

Reproducción del cartel de la competición

Rivales de nivel

Abdelasis 'Kuni', uno de los jugadores y capitán de la Balompédica Ceutí, cree que el torneo es más complicado este año “porque participan equipos de más categoría, aunque intentaremos mejorar el puesto del año pasado, que llegamos a los cuartos de final, donde nos eliminó el Málaga”.

Kuni recuerda que se van a medir a “gente que han sido profesionales del fútbol. Nosotros intentaremos hacerlo lo mejor posible y dejar el pabellón de Ceuta lo más alto posible, aunque va a costar por la calidad de los rivales”.

Para sufragar los gastos de desplazamiento y estancia en Portugal, la Balompédica Ceutí ha contado con el apoyo de las empresas locales Acuasub, Supermercado La Reina, Cafetería Manhattan, El Faro del Estrecho, Almacenes Tiburón y Almacenes Soraya.

Marzok, portero del equipo ceutí y segundo capitán, recuerda que la Balompédica Ceutí está formada por “amigos y futbolistas que han pertenecido al Hilal Deportivo y por un bloque importante de la plantilla de veteranos de aquel famoso Serrallo que ascendió por primera vez a Tercera División. Una serie de futbolistas de esa quinta, pero que estamos abiertos a cualquier futbolista de Ceuta que se quiera integrar”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. se retiran varios equipos de la regional a mitad de temporada o casi al final , para irse a jugar torneo . la federación de futbol espero que cambien el formato de la regional.

  2. ffc FUTBOL REGINAL SB 23 Y SI NO PUEDE LA FFC QUE LO HAGAN LOS CLUB QUE TODO LO DEMAS ES UNA MIERDA GENTE CON 33 Y 40 AÑOS JUGANDO AL FUTBOL PARA DAR PATADAS Y LA JUVENTUD NO JUEGA CON ESOS CAFRES QUE NIÑO DE 19 20 VA AJUGAR CON ESOS TIOS QUE AMENASAN Y DAN PATADAS Y NO SE LE PUEDEN NI TOCAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.