Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu se retira ante el San José al quedarse con seis jugadores con 8-0 en el marcador

IMG_9006

Luis Cueto fue uno de los jugadores que viajó a San José de la Rinconada para cerrar la temporada

El Goyu cerró la temporada con una goleada ante la AD San José en el anexo del Felipe del Valle donde tan sólo se jugaron 40 minutos, porque con 8-0 el equipo gimnasta se quedó con seis futbolistas sobre el terreno de juego y el colegiado sevillano Garrigos Mascarell suspendió el partido. El encuentro se disputó en un ambiente enrarecido, después de la decisión del club de San José de la Rinconada de no viajar a Ceuta para enfrentarse al Ceutí por los incidentes en el túnel de vestuarios en el choque de la 1ª vuelta.

Partido de trámite en el que Goyu se presentó con diez jugadores y del que tan sólo se jugaron cuarenta minutos. La AD San José no encontró oposición alguna en el equipo de Fuad Harrus que ya había encajado 8 goles antes del final de la primera parte. Los gimnastas fueron perdiendo jugadores al caer lesionados y cuando se quedaron con seis el sevillano Garrigos Mascarell decretó la suspensión del encuentro como recoge el reglamento.

Esta situación enojó al equipo sevillano, que no se había presentado en el Alfonso Murube para enfrentarse al Ceutí en la segunda vuelta al temer por su integridad física. La Federación Andaluza de Fútbol (FAF) decidió darle por perdido el partido a la AD San José y quitarle tres puntos por una incomparecencia injustificada. El Goyu sí viajó hasta San José de la Rinconada, pero el partido se convirtió en un simulacro por la falta de jugadores.

Ficha técnica

AD San José: Sebastián, Manuel, Romero, Miguel, Álvaro, Jaime, Francisco, Pedro, Lobo, Luis y Jesús.

Goyu-Ryu: Hicham, Ibrahim, Richar, Munir, Bader, Luis, Benji, Diniam, Suri y Chino.

Goles: 1-0 Lobo. 2-0 Lobo. 3-0 Lobo. 4-0 Pedro. 5-0 Álvaro. 6-0 Lobo. 7-0 Jesús y 8-0 Lobo

Árbitro: El colegidado sevillano Senent Garrrigos Mascarell. No mostró cartulinas.

Incidencias: Encuentro de la última jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil disputado en el anexo del Felipe del Valle de San José de la Rinconada. Presencia de muchos aficionados y de la Guardia Civil que veló por la seguridad de un partido que se presentaba con un ambiente enrarecido.

Foto: África Jarque

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Qué verguenza
    Y este equipo ha ascendido a División de honor ???? de HONOR ????????
    Presentarse con diez jugadores ya es una verguenza y fingir lesiones el colmo. De otros temas mejor ni hablar............ Valiente representación de CEUTA, que además pagamos todos.

  2. felicitar al cuerpo técnico y sus jugadores de liga nacional y cadete del ceutí han jugado muy bien todos, no descalifiqueis a los jugadores de cadete y los juveniles que están y los que se han ido, ni al cuerpo técnico menos y la labor del monitor que lo esta haciendo bien.

  3. montes y pyp y psoe iu, uypd etc,,, pagamos todo el pueblo todo los deportes no os fijéis solo en el futbol mirar los demás deporte que juegan en la península también que es un despifarro.

    • pero no para hacer el ridiculo como se hizo ayer .
      para ir y dejar un partido a medias porque se pierde el barco
      NO VAYAIS NI PARTICIPEIS ni tiremos el dinero

  4. que no so profesionales hay que ir al colegio el lunes y no llegaban para coger el ultimo barco montes , pyp ustedes ir con el equipo afuera pedezo de aficionado yo como padre prontito y para ceuta y si no que ve tu

  5. Otros deportes dice verdad,, cuando no se llevan ni la cuarta parte de lo que se llevan los de fútbol. Además reporesenta con mejor papel la ciudad

  6. Estoy arto ya de escuchar al entrenador del Goyu, todo el día llorando!. El día que le mete 5 al Betis todo es maravilloso, en cuanto pierden fuera, les han robado.....

    Por otro lado, el Goyu, tiene en la liga de juveniles de Ceuta al Puerto como filial (con unas 20 fichas), al Goyu local ( con otras tantas), aparte de estos mismos en cadetes (la suma ya es una barbaridad), y las fichas de los jugadores de Liga Nacional (hablo de los de Ceuta, de los demás ya suelen hablar en el foro), Y SE LLEVA A 10 A JUGAR!!!! Basta ya de la gente que los felicita, mire la cantidad de niños que ha dejado sin viajar......

    Pero claro....El plan era retirarse a la mínima!

    Ni qu hablar del resultado...8-0 en una parte....cómo cambiarán las cosas en Div de Honor....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.