Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta CF Base se proclama campeón de la Liga regular en la Regional Preferente

regional20

Jugadores del Ceuta CF Base celebran uno de sus goles ante el Betis de Hadu

La Regional Preferente sigue perdiendo efectivos según se acerca el final de Liga. La penúltima jornada, disputada el pasado fin de semana, certificó la exclusión del CD Poblado por segunda incomparecencia, mientras que sorprendió que el Hilal Deportivo, uno de los equipos de 'play off', tampoco se presentara a su partido. El Ceuta CF Base goleó al Betis de Hadú y ya es campeón de la Liga regular.

De los 14 que empezaron la Liga ya sólo quedan 10 después de que el CD Poblado protagonizara en la penúltima jornada del campeonato su segunda incomparecencia, al no presentarse a su partido ante el Ramón y Cajal, con lo que queda excluido de la competición.

Algo que ya había ocurrido con anterioridad con el Imperio de Ceuta, a lo que hay que sumar las retiradas previas del APA Colegio Rey Juan Carlos I y del CD Morro.

El Hilal tampoco se presenta

En la penúltima jornada llamó la atención la incomparecencia del Hilal Deportivo, cuarto clasificado y con la presencia en el 'play off' por el título garantizada, que no se presentó a jugar ante el CD Puerto.

Así las cosas, la 25ª jornada sólo dejó dos resultados. El Ceuta CF Base no falló ante el Betis de Hadú, al que derrotó por 4-0, con lo que ya es matemáticamente campeón de la Liga regular, puesto que en la última jornada sumará los tres puntos sin jugar ante el Poblado.

El filial de la AD Ceuta FC, que fue el que en la pasada jornada sumó sus tres puntos sin jugar al corresponderle hacerlo con el Imperio, tiene los mismos puntos que el líder, pero ya no podrá superarlo por tener en contra el 'gol average' particular.

regional201

El Dínamo Ceutí se impuso al Super Sport Atlético en el otro partido disputado en la penúltima jornada

En el otro encuentro disputado, el Dínamo Ceutí se impuso al Super Sport Atlético por 4-3.

Ceuta CF Base y AD Ceuta FC 'B' siguen líderes con el Ramón y Cajal tercero, con tres puntos menos que el dúo de cabeza, y el Hilal cuarto, con nueve puntos menos.

Última jornada

La última jornada de la Liga regular, ya con todo resuelto en cuanto al 'play off', presenta sólo tres partidos el sábado en el José Benoliel: Super Sport Atlético – Ceuta B (16:00 horas); Betis de Hadú – Hilal Deportivo (17:45) y Murallas – Goyu Ryu (19:30), aunque este último es probable que se cambie para no coincidir con la final de la Liga de Campeones.

Fotos: África Jarquue

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un equipo humilde y de barriada demostrando semana a semana que con ilusión y trabajo se llega lejos. Recibiendo criticas y achaques fuera del terreno de juego, han demostrado con resultados y echos el merecimiento de ganar esta liga. (los resultados lo demuestran) Enhorabuena chicos¡¡¡ ah¡ y a mucha honra ser, vivir, residir en el Principe. Soys un grupo enorme en todos los aspectos, mas de unos deberían aprender¡¡¡ Felicidades Principe¡¡¡¡ ahora disfrutar del play off¡¡¡¡¡

  2. ESE EQUIPO NO SABE ESTAR EN UN CAMPO DE FUTBOL TIENEN QUE JUGAR EN LAS MONTAÑAS CON LS CABRAS , DA VERGUENZA SOLO PEGAN PATADAS , INSULTOS , AMENAZAN ESTA GENTE SE CREEN QUE ESTA EN EL VIEJO OESTE, SR. GAONA TIENE QUE DARLE UNA SOLUCION ALA REGIONAL ES VERGONZOSO LA CIUDAD SIN LEY. QUE HAGAN LA REGIONAL PARA CIERTA EDADES DE JOVENES QUE SEPAN JUGAR, QUE SE HAGAN, Y CON EDUCACION LLEGAR AL EQUIPO GRANDE, LOS JOVENES QUE LE GUSTA EL FUTBOL NO QUIEREN LA REGIONAL TODOS NO PERO SON CAFRES.

  3. Como k amenzas aver si vamos a confundir el jugar al 100 x 100 y no dar un balon x perdido con el amenazar no kiero recordar k los del ceuta b fueron expulsados x amenazar asi kk ... campeones y el.k este kemado k se exe agua x encimaaa ... ielaaaah !!!

  4. equipos de regional sub 23 que trabaje para el equipo que este en tercera o 2B y los de mas que la cámara de comercio haga una liga de empresa , cuantos juveniles pueden jugar con estos cafres terminan y no juegan FFC solución sacarían mas equipos de regional

  5. Este equipo sólo gana porque los otros equipos le tiene miedo y no meten el pie. Normal. Siempre ganan la temporada regular, y en cuanto llegan al playoff, y ponen un árbitro de verdad les golean. No hay más.

    Liga regional sub-23 o 24 como mucho. El resto liga de futbol 7 veteranos o algo así.

    Acordaros que la liga regional es una provincial más, NO UNA LIGA DE BARRIO!

  6. ya veremos en el Murube los 4 clasificados con árbitros en condiciones, y gente mirando veras como esta gente no son tan chulos en el terreno de juego, JUGAR LIMPIO.

  7. Viva principe quien iva a decir que un equipo del principe q iva a ganar la liga y solo me falta deciros que nos vemos en pleyof somos a t madrid escrito por torta joderos racistas

  8. Yasien ete nunca a jugado en campo de cesped y ademas tengo 40 años jijiji y no tengo ni un gol en la liga pero soy campeon viva principe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.