Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Betis B empata a uno en Anguiano y el Laredo vence por 2-0 al Teruel

Caro, central del Betis B

El central José Antonio Caro marcó el gol del Betis B en Anguiano

El Betis B ha empatado a un gol ante el CD Anguiano en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. Los béticos, indiscutibles favoritos ante el equipo riojano, encajaron un gol en el arranque del partido, pero el central Caro empató en el 77 y acerca a su equipo a la ronda definitiva. El Laredo, verdugo del Ceuta en la primera eliminatoria, superó al Teruel por 2-0 en San Lorenzo.

El filial del Real Betis, que dispone de una segunda oportunidad para regresar a la Segunda B tras caer con el UCAM Murcia en una de las eliminatorias de campeones, arrancó un empate a un gol del campo de fútbol 'Isla' donde se vio las caras con el CD Anguiano. El equipo rojiano se adelantó en el minuto 3 con un gol de Moha y mandó en el marcador durante muchos minutos. José Antonio Caro, que ha jugado esta temporada nueve partidos con el primer equipo del Real Betis, estableció la igualada a trece del final.

FUTBOL LAREDO-CEUTA

El CD Laredo firmó su tercera victoria en la fase de ascenso a Segunda B. Foto: Diario Montañés

El CD Laredo, el conjunto que apartó al Ceuta del camino a la Segunda B, logró un excelente resultado ante el Teruel en San Lorenzo. El equipo de Santi Cobo, que disputa su tercer play off de ascenso consecutivo, derrotó por 2-0 al cuadro turolense. Juanlu de libre directo y Camino marcaron en la primera parte los goles del subcampeón del grupo cántabro.

El San Roque de Lepe, el otro superviviente del grupo 10 de la Tercera División, se enfrentará este domingo al Atlético Malagueño a partir de las 19 horas en los campos de la Federación. Los de Alejandro Ceballos buscarán un resultado positivo para resolver la eliminatoria en el Ciudad de Lepe. Por último, la Arandina, verdugo del CD Alcalá, sólo pudo empatar a cero ante el Eldense en la ida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.