Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Corrales, resignado: “El gol y mi expulsión mataron el partido”

corrales28

Corrales fue expulsado en Laredo por doble amonestación en el minuto 69

Los jugadores de la AD Ceuta FC han encajado con resignación la derrota en Laredo y la consiguiente eliminación del 'play off' de ascenso a Segunda B. Eso sí, uno de los protagonistas del choque de vuelta, Javier Corrales, no duda en señalar que en el gol de los locales hubo mano y que su posterior expulsión fue muy rigurosa.

“Teníamos un resultado adverso de la ida, pero fuimos con la intención de pasar. En la primera parte tuvimos una ocasión clarísima para habernos puesto por delante. Si llegamos a conseguirlo, podríamos haber apretado mucho en la segunda. Luego, el gol y mi expulsión terminaron por matar el partido y ya fue imposible pasar la eliminatoria”, aseguró Corrales.

El lateral izquierdo del Ceuta no tiene dudas de que su expulsión en el minuto 69, sólo dos después del gol del Laredo, fue injusta. “En las imágenes se ve que tampoco era para segunda amarilla, pero fue expulsión y ya no se puede hacer nada”, se lamentó.

Corrales no cree que el Laredo fuese superior al conjunto ceutí en el choque de 'San Lorenzo'. “Ellos tampoco llegaron prácticamente a puerta. Fue un partido muy trabado, de fuerza, de choque... Pero el fútbol es así, hay que meterla para poder ganar”.

Un partido de sanción

Javi Corrales ha sido sancionado con un encuentro por la doble amarilla que vio ante el Laredo en 'San Lorenzo'. Una sanción que en principio cumplirá la próxima temporada. A los jugadores del CD Alcalá Pulido y Fernández les han 'caído' cuatro y dos partidos de sanción respectivamente. Al central por agredir al jugador de la Arandina Álex Vázquez al final del encuentro disputado en el Ciudad de Alcalá. El técnico alcalareño Jesús Galván también cumplirá un castigo de dos encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.