Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta acude con 16 jugadores a la XVII Liga Nacional de Comunidades de petanca

petanca14

El equipo absoluto masculino, junto al presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León (en el centro)

La Federación de Petanca de Ceuta va a estar representada por 16 jugadores en la XVII Liga Nacional de Comunidades que se va a disputar del 16 al 18 de mayo en El Toyo (Almería). La representación ceutí competirá en Segunda División masculina y femenina y en Primera juvenil.

El equipo absoluto masculino, que compite en Segunda División y cuenta con serias opciones de luchar por el ascenso, estará formado por Jonathan León, Francisco León, Mariano Cáceres y Pedro Sierra, con Juan Antonio García Carmona como técnico nacional. Sus rivales serán Castilla – La Mancha, Aragón y Melilla.

cartel14

Cartel anunciador de la XVII Liga de Comunidades de petanca 2014

El equipo femenino, también de Segunda División, lo integran Lola Villarrubia, Inés de Pro, Joaquina Fernández y Dolores García, con Antonio León Andreu como técnico nacional. Sus rivales serán Castilla y León, Castilla – La Mancha y País Vasco.

Y el conjunto juvenil, que milita en Primera, lo componen Cintia Robles, Carmen Ortigosa, Kevin Abad, Iván Sierra y Vicente Cervantes, con Enrique Muro Hernández como técnico nacional. Sus adversarios serán Madrid, Castilla – La Mancha, Canarias, Cantabria, País Vasco y Melilla.

La expedición ceutí, compuesta por 22 personas, entre jugadores, técnicos y acompañantes, saldrá en el barco del viernes a las 9:00 horas y regresará el domingo a las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.