Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Anguiano y Malagueño, rivales del Betis B y San Roque de Lepe; el Laredo se enfrentará al Teruel

BETISB-UCAM006.JPG.700x380_q85_crop-center

El Betis B jugará contra el Anguiano, tercero del grupo de La Rioja, tras sucumbir con el UCAM Murcia. Foto: Web Real Betis

El CD Anguiano y el Atlético Malagueño serán los rivales del Betis B y el San Roque de Lepe en la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B. Tanto béticos como leperos jugarán la ida lejos de casa, por lo que tendrán la posibilidad de resolver las eliminatorias en sus estadios. El CD Laredo, verdugo de la AD Ceuta FC, ha quedado emparejado con el Teruel, subcampeón del grupo de Aragón.

El Betis B, que no pudo con el UCAM Murcia en una de las eliminatorias entre campeones, es indiscutible favorito ante el Anguiano, el tercer clasificado del grupo de La Rioja, aunque los de Óscar Cano no deben confiarse ante un rival que tiene mucho que ganar y poco que perder en la eliminatoria. El equipo de Juan Carlos Herrero superó en la 1ª ronda al conjunto balear de la Peña Deportiva, después de firmar tablas (1-1) en la ida e imponerse por 0-1 en Santa Eulalia del Río.

11germanperena

El San Roque de Lepe se jugará el pase a la ronda definitiva con el Atlético Malagueño

El San Roque de Lepe, subcampeón del grupo 10, se verá las caras con el Atlético Malagueño, tercer clasificado en el grupo 9. Un emparejamiento que los dos equipos han acogido con satisfacción porque no tendrán que realizar un desplazamiento largo, algo que agradecen las economías de los clubes y los jugadores que no se verán obligados a pasar un gran número de horas en un autobús.

El filial del Málaga eliminó a la SD Ejea gracias al 0-2 en la ida, porque en el partido de vuelta los malaguistas perdieron por 0-1.

El Laredo, el verdugo del Ceuta en la 1ª eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, quedó emparejado con el Teruel, subcampeón del grupo de Aragón. Los turolenses dejaron en la cuenta al Deportivo Alavés 'B'. Empate a uno en Vitoria y triunfo del Teruel en la vuelta por 3 goles a 2. El equipo de Santi Cobo empezará en San Lorenzo esta eliminatoria disputándose el segundo encuentro en Pinilla.

Imagen 066

El Laredo, a diferencia de la eliminatoria contra el Ceuta, empezará en casa ante el Teruel

Los emparejamientos para la segunda fase han sido los siguientes:

Pontevedra C F - C D Atlético Granadilla

U D San Sebastián de los Reyes - U D Somozas

CD Anguiano - R Betis Balompié B

C D Tenerife B - C D Varea

C F Orihuela - C D Izarra

Arandina C F - C D Eldense

Náxara C D - C D Puertollano

Arenas Club - Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega

U C Ceares - Trival Valderas Alcorcón

S D Formentera - C F Montañesa

C E Europa - Yugo Socuéllamos

Atlético Malagueño - C D San Roque de Lepe

C D Mensajero - Atlético Astorga

C D Laredo - C D Teruel

A D San Juan - Mérida A D

Alzira - Yeclano Deportivo

Rayo Vallecano de Madrid - Linares Deportivo

Haro Deportivo - Unión Popular de Langreo

Los 18 vencedores se enfrentarán en la tercera y última eliminatoria de la que saldrán los 9 equipos que suban de categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.