Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nuevas jornadas de captación de jugadoras del CD Luis de Camoens

DSC08487En su afán de fomentar el fútbol femenino y completar sus equipos de fútbol base para la próxima temporada, el Club Deportivo I.E.S. Luis de Camoens realizará unas nuevas jornadas de captación de jugadoras. Los entrenamientos para niñas nacidas en los años 2006, 2007 y 2008 tendrán lugar el lunes, 7 y el martes, 8 de abril (Semana Blanca) de cinco y media a siete de la tarde en la pista deportiva del Luis de Camoens.

Las jornadas de captación de nuevas jugadoras comenzarán aprovechando las vacaciones escolares en el mes de abril y se prolongarán hasta que finalice la temporada 2013-2014. Las niñas interesadas en jugar a fútbol deben haber nacido entre 2006 y 2008 (seis, siete y ocho años) y los primeros entrenamientos tendrán lugar los días 7 y 8 de abril en la pista deportiva del IES Luis de Camoens.

DSC08653La actividad se desarrollará entre las 17, 30 y las 19 horas. El Club Deportivo IES Luis de Camoens informa que, tras las vacaciones de Semana Santa, los entrenamientos volverán a su horario habitual, los lunes de 18,15 a 19,45 horas y los miércoles de 16 a 17,30 horas.  Además, se repartirán folletos en los centros escolares de la ciudad para que las alumnas de 3º de Infantil y 1º y 2º de Primaria tengan conocimiento de estas nuevas jornadas para captar jugadoras.

Mini-partidillo

Jugadoras del CD Luis de Camoens serán protagonistas en el descanso del partido de Segunda División B de fútbol sala que disputarán el Ceutí y el Almendralejo el próximo sábado en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'. El encuentro está programado a las 18 horas y en el descanso dos equipos del Luis de Camoens formados por niñas jugarán un mini-partidillo. En el pabellón también se repartirán folletos para publicitar esta nueva actividad de captación de jóvenes jugadoras.

Fotos cedidas

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que que debe hacer el CD Luis de Camoens, es dar el paso para que sus jugadoras senior, mayores de 15 años jueguen en la 2a División femenina. Es una lástima que haya en la ciudad jugadoras para jugar con calidad en 2a y no quieran... Es un orgullo que vengan equipos como el Betis, Santa Teresa o Málaga. Se llame como se llame hay que conservar a toda costa esa plaza para que algún día esas niñas jueguen en 2a... cuando se pierda esa plaza nos lamentaremos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.