Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, sin margen de error, necesita un nuevo triunfo en casa para seguir tercero

04ceutifsLa UA Ceutí FS afronta este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) la primera de las cuatro finales que le restan para defender hasta la conclusión del campeonato la tercera posición que ostenta, lo que le permitiría disputar la próxima edición de la Copa del Rey. Después de su empate a cuatro de la semana pasada en la cancha del Santaella, donde llegaron a ir perdiendo por cuatro a cero, los ceutíes buscan un nuevo triunfo en su pista, donde se han mostrado muy solventes durante toda la temporada.

El entrenador del Ceutí, José Carlos Ayala ‘Chito’, no oculta que su equipo está “obligado a ganar para mantener una semana más el tercer puesto, después de las bajas y las adversidades tan importantes que hemos sufrido durante la temporada”.

Sobre el rival, Chito advierte que es “imprevisible y peligroso”, y que se encuentra “en una situación delicada y muy necesitado de puntos”. También ha dicho que tiene una plantilla que “cuando cuentan con sus mejores jugadores alcanzan un nivel por encima del puesto en el que se encuentran”.

Los lesionados Salvi y Sergio Murcia volverán a ser bajas en el bando caballa para este compromiso de la 30ª jornada en el Grupo 5 de Segunda B.

El Distribuciones Cisneros de Almendralejo llega a este partido el cuarto por la cola, con 24 puntos, 32 menos que los que suma el Ceutí. Sería, por tanto, el primero que descendería en estos momentos, aunque tras su último triunfo ante el Santa Isabel por 5-3 se encuentra a sólo dos puntos de la salvación.

Su entrenador, Sergio Merchán, reconoce que el Ceutí es “el rival menos indicado” para ganar fuera de casa”, pero ha añadido que “lo único que nos queda es luchar al máximo y para poder seguir teniendo opciones de salvación”.

En la primera vuelta, el Ceutí se impuso en Almendralejo por un contundente 1-7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.